CINE

El director de 'Space Jam 2' quiere que Dwayne Johnson sea el protagonista de la tercera entrega

Tras estrenar ‘Space Jam: A New Legacy’, el director de la cinta, Malcolm D. Lee, quiere a Dwayne ‘The Rock’ Johnson como protagonista de la tercera entrega.

Estados UnidosActualizado a
Dwayne Johnson asiste al estreno de "Jumanji: The Next Level" de Sony Pictures en el Teatro Chino TCL el 09 de diciembre de 2019 en Hollywood, California.

Tras 25 años de espera, este 16 de julio finalmente llegó a los cines y a HBO Max la secuela de Space Jam, protagonizada por LeBron James.

Space Jam: A New Legacy’ muestra el regreso de los Looney Tunes a las duelas, esta vez bajo el mando de LeBron James, cuyo hijo se encuentra atrapado en el algoritmo de un videojuego, por lo que tendrá que reclutar a los Tunes para ayudar a liberar a su familia.

Aunque todavía es temprano para hablar de una tercera entrega, lo cierto es que al director de la secuela, Malcolm D. Lee, le encantaría participar en una nueva cinta de Space Jam. De hecho, el cineasta reveló para Entertainment Weekly que le gustaría hacer unos cuantos cambios y sacar a los Looney Tunes de las duelas para meterlos a los cuadriláteros.

El director de 'Space Jam 2' quiere que Dwayne Johnson sea el protagonista de la tercera entrega

Asimismo, Malcolm D. Lee dio a conocer que ya tiene en mente quién podría ser el encargado de protagonizar esta tercera entrega: Dwayne ‘The Rock’ Johnson. “Dwayne Johnson sería una elección interesante. Sería diferente. No estoy seguro de cuál sería su habilidad especial, quizás vuelva a la lucha. Eso sería interesante"; expresó.

En cuanto a regresar como director para una tercera película, Malcolm señaló que se pone en manos de la audiencia: "Nunca diré nunca. Todo dependerá de que los fans respondan a esto positivamente. El listón está tan alto en términos de una superestrella global como Michael Jordan, y ahora con otra superestrella global como LeBron James, que trasciende los deportes. ¿Quién sería la siguiente persona en poner en este universo? También tienes que encontrar un guión y una historia lo suficientemente buena como para no repetir lo que se ha hecho, pero que mantenga el espíritu”.

De momento, esto parece ser un mero deseo, pero, ¿te gustaría ver a los Looney Tunes en una nueva aventura fuera de las duelas, en compañía de ‘The Rock’ y basada en la lucha libre?