Britney Spears

Britney Spears envía mensaje a quienes la critican y aclara que no realizará presentaciones

La cantante compartió un mensaje a quienes critican sus videos de baile. Además, habló sobre su tutela y su hermana, Jamie Lynn Spears. Aquí los detalles.

Estados UnidosActualizado a
La cantante compartió un mensaje a quienes critican sus videos de baile. Además, habló sobre su tutela y su hermana, Jamie Lynn Spears. Aquí los detalles.

Este sábado - 17 de julio - Britney Spears compartió un mensaje en su cuenta de Instagram, el cual está dirigido a quienes critican los videos de baile que publica en esta red social. Además, la cantante aclaró que no se presentará en ningún escenario mientras su padre continúe ejerciendo la tutela sobre ella.

Para aquellos de ustedes que eligen criticar mis videos de baile... miren, no voy a actuar en ningún escenario pronto con mi papá manejando lo que uso, digo, hago o pienso. Lo he hecho durante los últimos 13 años... Prefiero compartir videos SÍ desde mi sala de estar en lugar de un escenario en Las Vegas”, escribió Spears.

Y no, no voy a ponerme mucho maquillaje y tratar de intentarlo en el escenario de nuevo y no ser capaz de hacer un trato real con las remezclas de mis canciones durante años y rogar por poner mi nueva música en mi programa para MIS fans... así que renuncio”, añadió.

Britney habla sobre su tutela, su hermana, Jamie Lynn Spears y los documentales sobre su vida

En su publicación, la cantante también señaló que no le agradó que su hermana, Jamie Lynn Spears, se presentara en una entrega de premios para interpretar sus canciones.

“No me gusta que mi hermana se haya presentado en una entrega de premios y haya interpretado MIS CANCIONES para hacer remixes. ¡Mi supuesto sistema de apoyo me lastimó profundamente!”, escribió.

Además Britney abordó el tema de la tutela que su padre ha ejercido sobre ella por los últimos 13 años. “Esta tutela mató mis sueños... así que todo lo que tengo es esperanza y la esperanza es la única cosa en este mundo que es muy difícil de matar… Sin embargo, la gente todavía lo intenta”, mencionó.

La intérprete de Toxic también señaló que no le gustó la forma en que los documentales sacan a relucir los momentos más humillantes de su pasado. Anteriormente, la cantante dijo sentirse "profundamente halagada" por el interés en ella, pero al mismo tiempo calificó de "hipócritas" e injustos los documentales sobre ella.