MLS

Vela no deja de sorprender en LAFC: “Es un jugador de clase mundial”

Luego de marcar el gol del triunfo para LAFC sobre Real Salt Lake, Carlos Vela fue elogiado por Bob Bradley y sus compañeros en el cuadro angelino.

Estados Unidos
0

Carlos Vela ha pasado momentos complicados durante la temporada 2021 de la Major League Soccer, sin embargo sigue dejando pinceladas sobre el terreno de juego, tal como ocurrió este sábado en el duelo en el que el delantero mexicano le dio la victoria a LAFC sobre Real Salt Lake, luego de un gol en la parte final del encuentro, motivo por el que sus compañeros y el propio Bob Bradley, se deshicieron en elogios hacia ‘El Bombardero’.

Durante la conferencia de prensa posterior al duelo de este sábado en el Banc of California, el técnico de LAFC y sus compañeros, Kim Moon-Hwan y Marco Farfán, destacaron la actuación del atacante mexicano, que registró su segunda anotación de la temporada con el cuadro angelino.

Carlos es un gran jugador, de clase mundial. Lo veo en el día a día entrando con él. Carlos se me acercó desde el principio como el capitán, me dio la bienvenida y me dijo muchos consejos para adaptarme al grupo, a la ciudad. Es alguien a quien puedo llamar mi amigo y a quien respeto mucho también por el jugador que es”, comentó el surcoreano, Moon-Hwan, que asistió a Vela para el gol del triunfo.

A pesar de que Carlos Vela falló una pena máxima, se reivindico y marcó el gol del triunfo, para que LAFC lograra su tercera victoria de forma consecutiva, por lo que Marco Farfán también destacó la actuación del atacante mexicano.

Siento que todos en el equipo y alrededor de la liga saben de lo que puede hacer Carlos, falló un penal, pero no tiene que meter todos, el portero de ellos lo hizo bien, pero siguió intentando y llegó su golazo, muestra su mentalidad de seguir luchando y lo que puede hacer a los rivales”, comentó.

Por su parte, Bradley destacó el trabajo de sus dirigidos y aseguró que las actuaciones de Vela van mejorando con el paso de los partidos, luego de haberse ausentado por unas semanas por la lesión que sufrió en la jornada inaugural.

“Fue un buen juego de equipo. Comenzamos con un gran ritmo, fue un gran final para Carlos, se podía ver su mentalidad en el campo tomando más la pelota haciendo que sucedan más cosas y luego obviamente un fantástico final para la victoria”, destacó Bradley.

Lo que viene para LAFC

LAFC se ubicó en la quinta posición de la Conferencia Oeste con 21 puntos, igualado con Colorado Rapids y a tres unidades de LA Galaxy. El cuadro angelino visitará el próximo miércoles a Portland Timbers y recibirá a Vancouver Whitecaps el sábado 24 de julio en el Banc of California Stadium, en busca de seguir escalando posiciones.