Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses en Europa

Reggie Cannon es pretendido por equipos de Inglaterra, Bélgica y Turquía

De acuerdo con información de SBI Soccer, el lateral estadounidense saldrá del Boavista y una de las opciones más fuertes por ahora es Besiktas.

Estados UnidosActualizado a
Reggie Cannon es pretendido por equipos de Inglaterra, Bélgica y Turquía
David LeahMEXSPORT

La temporada anterior fue una de las más complicadas en la joven carrera de Reggie Cannon, lateral derecho estadounidense. Reggie luchó junto con sus compañeros para lograr la anhelada salvación del descenso con el Boavista de la Liga de Portugal, aunque es probable que el seleccionado de USMNT vista nuevos colores la siguiente campaña.

De acuerdo con información de SBI Soccer, una fuente cercana al entorno del jugador les confesó que equipos de Inglaterra, Bélgica y Turquía, entre ellos el Besiktas, están interesados en sumar a sus filas a Cannon, quien ya ha dado a conocer sus deseos por salir del Boavista, institución que en estos momentos atraviesa por problemas económicos.

Besiktas de Turquía sería el conjunto que probablemente lleve ventaja en las negociaciones, puesto que el club necesita reforzar la lateral por derecha y Reggie Cannon encaja a la perfección. Por el momento no hay nada en concreto, pero las siguientes semanas serán importantes para definir el futuro de Reggie.

Reggie Cannon podría ver sus primeros minutos en Copa Oro

El defensor todavía no ha podido jugar con Estados Unidos en esta Copa Oro 2021, pues se encuentra recuperándose de una lesión. Sin embargo, hay posibilidades de verlo en acción este domingo en el último partido de fase de grupos, cuando USMNT se mida ante Canadá para pelear por el liderato del sector B.