Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Oro

Joel Campbell pone a Costa Rica como candidato a ganar la Copa Oro

El atacante costarricense dijo en charla con TUDN que el plantel tiene las cualidades para ir por el campeonato, sin importar qué digan los demás.

Estados UnidosActualizado a
Joel Campbell pone a Costa Rica como candidato a ganar la Copa Oro
CHANDAN KHANNAAFP

La selección de fútbol de Costa Rica podría obtener este viernes su clasificación a los cuartos de final de la Copa Oro 2021. El combinado tico se enfrentará por la noche a Surinam, que llega como víctima a este compromiso.

Uno de los futbolistas más experimentados es Joel Campbell, quien aseguró en entrevista con TUDN que Costa Rica es candidato para alzar la copa. “Nosotros nos consideramos candidatos, ya si las demás personas nos consideran o no, ya no está en nuestras manos, nosotros nos preocupamos en lo que podamos hacer, y es llegar a la Final para quedar campeones”, detalló.

Costa Rica

Destaca la unión del grupo

Joel Campbell resaltó el buen ambiente y lo unido que se encuentra el equipo costarricense, algo que, de acuerdo con su apreciación, hace mucho tiempo no se vivía al interior del plantel y ello los impulsa a pelear de tú contra cualquier selección del área.

“Al equipo lo veo bien, estamos en buen momento anímico, haciendo un grupo bonito, disfrutando esta etapa, ganar nos quita la presión que teníamos de no ganar, pero más allá de la victoria, el ambiente que hay en la selección desde hace tiempo no se vivía de esta manera, estamos muy contentos, disfrutando, la unión de grupo se nota en la cancha y vamos por buen camino para el objetivo de ser campeones”, concluyó.