IRS

$3000/$3600 Crédito tributario por hijos: cómo acceder al portal del IRS y contactar

El gobierno de Estados Unidos comenzó a enviar los pagos para el Crédito Tributario por cada hijo. Aquí te decimos como puedes acceder al portal del IRS y contactarlos.

Estados Unidos
0
$3000/$3600 Crédito tributario por hijos: cómo acceder al portal del IRS y contactar

Estados Unidos ya comenzó a enviar los pagos correspondientes al Crédito Tributario por cada hijo, mismo que se encuentra dentro del 'American Rescue Plan' aprobado por el presidente Joe Biden en marzo de este año y que brinda ayuda para las familias norteamericanas.

Sin embargo, hay mucha gente que todavía no entiende bien cómo funciona este Credito tributario, situación por la que el propio IRS decidió explicar en su portal el funcionamiento de este proyecto que Biden planea extender incluso hasta el 2025.

¿Cómo funciona?

De acuerdo con el IRS así funciona el Crédito tributario por cada hijo

  • Verificar si está inscrito para recibir los pagos por adelantado
  • Cancelar la inscripción para dejar de recibir los pagos por adelantado
  • Proporcionar o actualizar la información de su cuenta bancaria para los pagos mensuales comenzando con el pago de agosto

Este es el link en donde puedes encontrar todo

¿Cómo contactar al IRS?

El IRS mandó una carta a millones de estadounidenses que son beneficiarios para recibir el Crédito Tributario por cada hijo. En la misma carta venía información adicional sobre los pagos anticipados, así como el calendario de pagos para este primer mes. Sin embargo, en caso de que quieras hablar con alguien del IRS, debes marcar al siguiente número: 1-800-829-1040.