Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Mayweather se vuelve a burlar de Conor McGregor y su fractura

Por medio de su cuenta de Instagram, Floyd Mayweather posteó una fotografía de una figura de acción de McGregor que tiene la misma lesión que el irlandés.

Estados UnidosActualizado a
Por medio de su cuenta de Instagram, Floyd Mayweather posteó una fotografía de una figura de acción de McGregor que tiene la misma lesión que el irlandés.
Getty Images

El pasado sábado 10 de julio, Conor McGregor y Dustin Poirier subieron al octágono del T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada para disputar la esperada trilogía y descubrir al dominador de dichos combates, no obstante, una fractura del peleador irlandés terminó con la pelea y le dio el triunfo al estadounidense.

'Notorius' se rompió la tibia y sus detractores no tardaron en burlarse de él, pues suele estar en el foco de las críticas siempre que protagoniza un nuevo combate. Uno de ellos fue el expugilista estadounidense Floyd Mayweather, quien no se conformó con un posteo de Instagram sobre Conor y su pie roto, sino que volvió a reírse del europeo.

En esta ocasión, el estadounidense, quien acaba de enfrentar a Logan Paul en una pelea de exhibición también muy criticada, subió una fotografía de un figura de acción de McGregor que tiene el tobillo torcido.

"Padres, por favor, consigan a sus hijos un regalo anticipado de Navidad y recuerden decirles esto: ¡F**k si tu pierna está rota, bit**, lánzate en tu buen pie", añadió a su descripción el exmulticampeón norteamericano.

McGregor tenía fracturas antes de entrar a la jaula

"La pierna está mejor que nunca. Me lesioné al entrar en la pelea. La gente me pregunta: '¿Cuándo se rompió la pierna? ¿En qué momento se rompió la pierna? Pregúntale a Dana White, pregúntenle a UFC, pregúntenle al Dr. Davidson, el médico en jefe de UFC. Sabían que tenía fracturas por estrés en la pierna al entrar en esa jaula", aseguró McGregor en un video.