Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Oro

¿Cuándo juega USA su próximo partido en la Copa Oro, jornada 3?

Estados Unidos consiguió su boleto a los Cuartos de Final después de vencer este jueves a su similar de Martinica. Ahora se jugará el liderato del Grupo B ante Canadá.

Estados UnidosActualizado a
Estados Unidos consiguió su boleto a los Cuartos de Final después de vencer este jueves a su similar de Martinica. Ahora se jugará el liderato del Grupo B ante Canadá.
JONATHAN DUENASMEXSPORT

La selección de Estados Unidos ya logró el primer objetivo de calificarse a los Cuartos de Final del torneo después de vencer por la mínima a Haití y a Martinica por un contundente marcador de 5-1 . Los dirigidos por Gregg Berhalter han mostrado una cara diferente a la de la Liga de Naciones, además de que es otra plantilla.

A pesar de ello, Berhalter parece haber encontrado en este torneo al que puede ser el delantero para las eliminatorias rumbo a la Copa del mundo de Qatar 2022. Se trata de Daryl Dike, quien marcó doblete este jueves en el duelo ante Martinica, pero antes ya había mostrado destellos frente a Costa Rica en partido amistoso.

Con el triunfo que obtuvo la selección de las Barras y las Estrellas, los norteamericanos llegaron a seis unidades en el Grupo B de la Copa Oro, igualados con Canadá, con quien se van a jugar en la última fecha el liderato del sector.

¿Cuándo juega Estados Unidos su próximo partido?

El partido en el que Estados Unidos buscará quedarse con el liderato de su sector cuando se enfrente a Canada se realizará en el Sporting Park, la casa de Kansas City, y que es la sede de Estados Unidos en la Fase de Grupos de la Copa Oro. El duelo se jugará el domingo 18 de julio a las 17:00 horas ET (16:00 horas CT y 14:00 horas PT).