Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Reporte: Yankees muestran interés en Joey Gallo; Padres están en la puja

Ante los problemas ofensivos de los Yankees, la gerencia de New York ha volteado a ver al jardinero derecho de los Rangers.

Estados UnidosActualizado a
Ante los problemas ofensivos de los Yankees, la gerencia de New York ha volteado a ver al jardinero derecho de los Rangers.
Dustin BradfordAFP

Ante la inconsistencia mostrada por los 'Mulos de Manhattan' en 2021, el gerente general Brian Cashman prometió que los Yankees estarían activos en el mercado de traspasos. Ahora se conoce a quién buscan para reforzarse.

Según reporta Joel Sherman para el New York Post, los Yankees aspiran a hacerse de los servicios de Joey Gallo. Agregó que el interés de los 'Bombarderos del Bronx' por el patrullero de 27 años es añejo.

La posible adición de Gallo, quien hace swing con la zurda, resultaría benéfica para los Yankees al considerar las recientes palabras de Alex Rodríguez, quien cuestionó la falta de diversidad en los bateadores neoyorquinos.

"Ahora, como está construido el equipo, son ocho derechos contra un derecho", explicó para NJ.com.

En términos de estadísticos, Gallo está por encima de la ofensiva colectiva de los Yankees. El club de la 'Gran Manzana' registra .236/.307/.387, mientras que el patrullero acumula .239/.402/.522.

La competencia

No obstante, los Yankees no tendrán vía libre para obtener a Gallo. El propio Sherman indicó que A.J. Peller, gerente general de los Padres, podría reclutar al pelotero pues trabajaba para los Rangers cuando reclutaron al jardinero en el Draft 2021.

Esta no es la primera ocasión que San Diego es vinculado con Gallo. En junio pasado se informó que el club fronterizo quería reforzarse en los jardines, aunque no se determinó si hubo pláticas entre Padres y Texas.