Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Jake Paul: “Quiero pelear con Canelo Álvarez”

El youtuber estadounidense aseguró que su meta es enfrentarse ante Saúl en un par de años; primero necesita vencer a Tyron Woodley.

Estados UnidosActualizado a
Jake Paul: “Quiero pelear con Canelo Álvarez”
Katelyn MulcahyAFP

Desde su incursión en el mundo del boxeo, Jake Paul ha causado controversia por su personalidad y declaraciones. El youtuber estadounidense tiene un récord de tres triunfos y cero derrotas, por lo que ya piensa en su siguiente compromiso ante Tyron Woodley el próximo 29 de agosto en Cleveland.

Jake tiene muy claros sus objetivos a mediano y largo plazo y en conferencia de prensa aseguró que en un par de años buscará pelear contra el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez mientras adquiere mayor experiencia arriba del cuadrilátero para poder encarar ese combate.

"No me han golpeado en la cara en tres peleas y quiero un desafío, por eso Tyron Woodley es el oponente perfecto. Quiero pelear con el Canelo en un par de años, así que necesito la experiencia bajo las luces", señaló Jake Paul, quien toma a Woodley como un buen parámetro para seguir mejorando.

Jake Paul se burló de McGregor

Entre los temas abordados en la conferencia de prensa previa a su pelea con Tyron Woodley, Jake Paul aprovechó para enviarle un mensaje a Conor McGregor después de su derrota en la trilogía ante Dustin Poirier. "Hace 18 meses la gente se reía de mí por decir que pelearía con McGregor, pero ahora me estoy riendo de él. No tendría ninguna posibilidad", señaló.