NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Oro

Mauricio Cienfuegos: "Jugar ante México es especial"

El exfutbolista salvadoreño Mauricio Cienfuegos habló de la motivación que se siente al enfrentar a México, pues es el equipo a vencer en Concacaf.

Estados UnidosActualizado a
El exfutbolista salvadoreño Mauricio Cienfuegos habló de la motivación que se siente al enfrentar a México, pues es el equipo a vencer en Concacaf.
Getty Images

El próximo domingo 18 de julio, México y El Salvador se enfrentarán en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Oro, en donde ambos cuadros estarán peleando por el primer lugar del sector A, en donde La Selecta se ha mantenido como líder desde su primer juego. Con seis unidades, los dirigidos por Hugo Pérez tienen la oportunidad de que un empate o una victoria los mantenga en lo más alto, no obstante, de frente tendrán su prueba más complicada en lo que va del torneo.

Consciente de esto, el exfutbolista salvadoreño Mauricio Cienfuegos habló en entrevista para TUDN de lo motivador que es para los futbolistas poder medirse ante el cuadro Tricolor, pues según sus palabras, es el equipo a vencer en la Confederación de América del Norte, Centroamérica y El Caribe.

"Cuando uno juega contra México, creo que El Salvador ande como ande, hablando futbolísticamente, este partido siempre es especial porque uno como jugador siempre espera jugar este partido. México es el equipo a vencer en el área y siempre se pone el extra", señaló.

Espera un juego competitivo

Por todo esto, Cienfuegos espera que sea un partido lleno de emociones en donde sus compatriotas estén conscientes de que jugar ante México le abrirá las puertas en caso de hacerlo bien.

"Por eso normalmente se dan esos agarrones como se dice, y espero que este partido no sea la excepción. Que los muchachos sepan que jugar contra México les abre las vitrinas, las puertas y que se inspiren, que sé que tienen el talento", sentenció.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?