Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LA Galaxy renueva a Efraín Álvarez hasta 2023

El cuadro angelino anunció que el seleccionado mexicano firmó una extensión de contrato por los dos próximos años con el club de la MLS.

Estados UnidosActualizado a
El cuadro angelino anunció que el seleccionado mexicano firmó una extensión de contrato por los dos próximos años con el club de la MLS.

Ya es oficial. Efraín Álvarez se mantendrá vinculado con el cuadro de LA Galaxy hasta 2023, pues este jueves, el cuadro de la Major League Soccer anunció que el seleccionado mexicano firmó una extensión en su contrato por los próximos años, con opción de uno más para el jugador surgido de la academia del conjunto californiano, con el que incluso ha despertado el interés de clubes europeos.

A través de sus redes sociales, LA Galaxy anunció que el seleccionado mexicano continuará en sus filas al menos por los próximos dos años, luego de que firmara un nuevo contrato bajo la nueva iniciativa U22 de la MLS, para que se mantenga en el club, con el que hizo su debut en el año de 2018.

"Efraín es un joven talento de ataque de primer nivel y tiene un futuro emocionante por delante en Los Ángeles y para la Selección Nacional de México. El Galaxy está comprometido a fomentar el talento dentro de la academia y la extensión del contrato de Efraín consolida aún más esa responsabilidad”, comentó el gerente general del LA Galaxy, Dennis te Kloese.

Actualmente, Efraín Álvarez se encuentra en la concentración de la Selección Mexicana, que está disputando la Copa Oro 2021 y con la que ya tuvo algunos minutos, entrando de cambio por la lesión de Hirving Lozano en el duelo ante Trinidad y Tobago de la primera fecha, que significó su debut oficial con la escuadra dirigida por Gerardo ‘Tata’ Martino, a pesar del interés de la selección de Estados Unidos.

La temporada de Álvarez

Efraín Álvarez hizo su debut con LA Galaxy en 2018 y desde entonces se ha ganado el reconocimiento de figuras como Zlatan Ibrahimovic o Javier ‘Chicharito’ Hernández, debido a las condiciones y el accionar que ha mostrado. En la presente temporada, el mexicoamericano ha sumado 9 apariciones, 6 de ellas como titular y hasta el momento ha marcado un tanto para la escuadra angelina, con la en total registra 4 tantos y 5 asistencias en 43 apariciones.