Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Heinze separa a Josef Martínez de los entrenamientos de Atlanta

Josef Martínez se encuentra entrenando por separado pese recibir su alta médica y, según la información, es decisión de Gabriel Heinze, técnico de Atlanta.

Estados UnidosActualizado a
Josef Martínez se encuentra entrenando por separado pese recibir su alta médica y, según la información, es decisión de Gabriel Heinze, técnico de Atlanta.
Getty Images

Josef Martínez sufrió una grave lesión al inicio de la temporada 2020 que lo dejó fuera durante todo el torneo; una rotura de ligamentos sometió al delantero venezonalo a ser operado y tener una larga recuperación, no obstante, para el torneo 2021 el ariete de 28 años volvió para tener una revancha y regresar a Atlanta United a lo más alto, sin embargo, las cosas no van de acuerdo al plan, pues al jugador sudamericano le ha costado demasiado volver a su nivel.

Pese a que Martínez volvió a la actividad con Atlanta en abril de 2021 para la Concacaf Champios League e inició de manera regular el torneo de la MLS, este apenas lleva dos goles en siete encuentros en la liga estadounidense.

El rendimiento de Josef no parece tener muy contento a Gabriel Heinze, estratega del conjunto de Georgia, quien luego de que su delantero se contagiara de Covid mientras se concentraba con su selección, no lo ha llamado para tener participación con su club.

Según información del periodista Felipe Cárdenas de The Athletic, Martínez se encuentra entrenando por separado por decisión del técnico argentino y su ausencia no se debe a algún problema físico, ya que tiene autorización física para seguir jugando.

"No tiene ningún tipo de problema de forma física. Es mi decisión que entrene fuera del equipo. Continuará entrenando por su cuenta", dijo Heinze.

Además, el estratega no dio información acerca de si se trataba de un problema disciplinario, y sólo señaló que "tiene su razones y son muy claras".

Por su parte, ni Eales ni Bocanegra piensan comentar sobre la situación y según el Atlanta Journal-Contitution, el equipo se limitó a decir: "Josef está entrenando aparte del equipo esta semana. El club no comenta sobre las decisiones del entrenamiento".

Próximo juego de Atlanta United

Atlanta United viene de empatar ante Nashville el pasado 8 de julio y el próximo sábado recibirá en el Mercedenz-Benz Stadium a New England Revolution en punto de las 17:00 hrs ET.