Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Julio Shebelut:

"Con Alberth Elis y Romell Quioto la vamos a pasar muy mal"

El entrenador de Panamá, Thomas Christiansen, considera que será muy complicado para su equipo contener los ataques liderados por Alberth Elis y Quioto.

Estados UnidosActualizado a
El entrenador de Panamá, Thomas Christiansen, considera que será muy complicado para su equipo contener los ataques liderados por Alberth Elis y Quito.
Getty Images

Panamá sabe que tiene un punto débil muy claro y este pude costarle resultados, pues en su primer partido de la Copa Oro ante Catar el cuadro canalero recibió tres goles, por lo que su defensa deberá trabajar mucho más si pretende controlar a un cuadro Hondureño que viene de golear a Granada 4-0.

Así lo dejó saber el periodista Julio Shebelut, quien destacó que, en caso de que Elis y Quioto lideren la ofensiva de los catrachos, el conjunto dirigido por Thomas Christiansen sufrirá mucho en su última zona.

"Se tiene que arreglar la línea defensiva en Panamá porque estos dos (Romell Quioto y Alberth Elis) el sábado son letales", sentenció.

"Si nos ponen a Romell y Alberth que corren, que llegan y tienen contundencia, la vamos a pasar muy mal, sobre todo en las bandas. Todos percibieron que no estuvimos bien, parecíamos dos equipos, uno atacando y otro defendiendo, estuvimos muy desacertados", explicó.

Christiansen apoya a sus jugadores

Aunque Peralta y Cummings fueron los principales señalados por lo goles de Catar, el entrenador de Panamá dejó claro que tienen su respaldo.

"Hay que confiar en ellos, darles todo mi apoyo, trabajar los aspectos en los que hemos fallado ya sea en situaciones individuales, colectivas, es cierto que hemos tenido dos bajas importantes previo a esta Copa Oro, pero no hay que echar balones fuera, hay que arroparles, todos asumimos nuestras responsabilidades y hago lo mismo", expresó.