Famosos

Hunter Echo, acusado de grooming en relación con Millie Bobby Brown

Hunter Echo, de 20 años, es acusado de “grooming” tras comentarios lascivos sobre Millie Bobby Brown, con quien supuestamente salió cuando ella tenía 16 años.

Estados UnidosActualizado a
Hunter Echo, de 20 años, es acusado de “grooming” tras comentarios lascivos sobre Millie Bobby Brown, con quien supuestamente salió cuando ella tenía 16 años.

Hunter Echo, estrella de TikTok de 20 años, es acusado de grooming por varios usuarios en redes sociales después de que éste realizara comentarios lascivos sobre Millie Bobby Brown, con quien supuestamente comenzó a salir cuando ella tenía 16 años.

El grooming se da cuando un adulto se pone en contacto con un menor de edad con el fin de ganarse poco a poco su confianza para luego involucrarle en alguna actividad sexual. Hunter es acusado de esta acción, ya que cuando se dio la supuesta relación con Millie, ella tenía 16 y él 20. La edad de consentimiento en California, donde se cree que él vive, es de 18 años.

Hunter, criticado por comentarios sobre Millie Bobby Brown

La controversia comenzó el lunes - 12 de julio - después de que Hunter Echo, cuyo nombre legal es Hunter Ecimovic, realizó un Instagram Live en el que habló de su supuesta relación con la protagonista de Stranger Things. Hunter afirmó que tuvo una relación sentimental con la actriz adolescente, pero insistió en que fue ella quien inició el romance. Además, aclaró que sus padres nunca se opusieron a la relación.

También en el live, Hunter hizo una serie de comentarios de carácter sexual sobre la actriz británica y su supuesta relación, a lo que un usuario comentó: “Imagina ser un adulto y salir con un niño. Un groomer", a lo que presuntamente, Hunter respondió: "Sí, no, yo la preparé", haciendo referencia a que la “preparó” (groomed) para después establecer un vínculo sexual.

¿Qué ha dicho Millie Bobby Brown al respecto?

Los representantes de Millie dijeron a TMZ que Hunter no solo es deshonesto acerca de lo que sucedió con Millie, sino que también "irresponsable, ofensivo y odioso".

Los representantes de la estrella de Stranger Things no dijeron específicamente por qué afirman que está siendo deshonesto, pero sí señalaron que están "tomando medidas para asegurarse de que detenga este comportamiento de una vez por todas".

Por su parte, Hunter ha dicho que no tiene nada de qué disculparse. Además, ante los rumores de una demanda, afirmó que los padres de Brown aprobaron la supuesta relación. "Estuve viviendo en la casa de Millie durante ocho meses. Cómo diablos es eso una demanda. Pensé que su mamá y su papá sabían todo", dijo.