Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Khabib sobre Conor McGregor: "Este tipo está acabado"

Luego de que Conor McGregor se fracturara el pie izquierdo en la trilogía ante Dustin Poirier, Nurmagomedov dejó claro que 'Notorious' está acabado.

Estados UnidosActualizado a
Luego de que Conor McGregor se fracturara el pie izquierdo en la trilogía ante Dustin Poirier, Nurmagomedov dejó claro que 'Notorious' está acabado.
STACY REVEREAFP

El pasado sábado 10 de julio, Conor McGregor y Dustin Poirier subieron una vez más al octágono de la UFC para disputar la esperada trilogía. Pese a que en esta ocasión 'Notorius' no llegaba como el gran favorito, el irlandés sabe cómo atraer al público y se esperaba que saliera victorioso ante el estadounidense, no obstante, una lesión lo sacó del combate.

El europeo dio un mal paso hacia atrás y su pierna no soportó su peso, por lo que terminó por fracturarse la tibia, lo que dio paso a que los médicos detuvieran la pelea y que Conor tuviera que ser intervenido quirúrgicamente.

Tras lo sucedido, las críticas no tardaron en llegar y Khabib Nurmagomedov fue uno de los encargados en señalar a los micrófonos de ESPN que McGregor está acabado.

"El dinero y la fama demuestran quién eres. Todo el tiempo escuchamos que el dinero y la fama cambian a las personas. No. Cuando llegan el dinero y la fama, estados dos cosas muestran quién eres. ¿Y qué ha hecho (McGregor)? Golpeó a un anciano (en un bar en 2019). Ustedes pueden ver lo que hizo y entender, es como dijo Dustin: ' Este tipo es una mierda", dijo.

"Vi muchos tweets tratando de apoyarlo. ¿Cómo vas a apoyar a este tipo? Cuando los niños, la generación joven lo vean, vean este deporte. Si quieres promover la pelea. Si la comunidad de MMA va a apoyar a esta mala gente, este deporte va a salir mal", resaltó.

McGregor está acabado

Según afirmó 'The Eagle', las lesiones han acabado con la carrera de McGregor, no obstante, es consiente del dinero que general el irlandés.

"Sin piernas rotas, sí, (podría ser el mismo). Pero con las piernas roras, nunca va a patear igual. Con él, no, no creo (que vuelva a la cima). Conor tiene buena edad pero ¿qué pasó con su mente, sus piernas? Este tipo está acabado, pero es bueno para la promoción", sentenció.