Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Jake Paul amenaza a Tyron Woodley tras confirmar pelea en Cleveland

El próximo 29 de agosto, el YouTuber Jake Paul enfrentará al expeleador de la UFC Tyron Woodley en Cleveland y dejó claro que terminará con su carrera.

Estados UnidosActualizado a

 El próximo 29 de agosto, el YouTuber Jake Paul enfrentará al expeleador de la UFC Tyron Woodley en Cleveland y dejó claro que terminará con su carrera.
Katelyn MulcahyAFP

Tyron Woodley y Jake Paul por fin confirmaron la sede en la que se enfrentarán el próximo 29 de agosto, cuando el YouTuber y el excampeón de la UFC se suban al cuadrilátero en Cleveland para mostrar todo su poderío. Así lo dio a conocer Showtime por medio de una comunicado oficial en el que se especificó que la pelea tendrá lugar en el Rocket Mortgage FieldHouse.

No obstante, Jake Paul ya hizo sus primeras amenazas a ex peleador de artes marciales mixtas en conferencia de prensa y dejó claro que derrotará a su rival en sólo tres asaltos, además de enviarlo directo a la jubilación.

"Un boxeador de YouTube estrella de Disney lo enviará a la jubilación. Tu carrera ha terminado, voy a hacer rebotar tu cerebro en tu habilidad (y darte) una conmoción cerebral instantánea", dijo.

"Nunca has estado en una pelea como esta, nunca has estado en una pelea de esta escala. Verás que le daré una clase de boxeo y este hombre no pasará más de tres asaltos", añadió.

"Creo que el secreto está fuera de la bolsa; estoy haciendo sparring con algunos de los mejores luchadores del mundo y cuando acabe con Tyron la gente dirá que soy el verdadero. Lo llevaré a aguas profundas y haré que se ahogue; esta es mi pelea decisiva", sentenció.

Se espera que Woodley noquee a Paul

Pese a las amenazas recibidas por Paul, Woodley sabe que la afición espera que él sea quien salga victorioso, sin embargo hay que recordar que Jake posee un récord de 3-0 al vencer a AnEsonGib, Nate Robinson y Ben Askren.

"Todos lo que acaba de escribir, escribir y practicar en el espejo, tiembla mientras lo dice. Esto es una pelea, esto no es para jugar, esto es real. Tanta gente se me acerca a diario y me dice que tienes que noquearlo. Habla de dinero o influencia, pero cuando hablas de pelear, no puedes hablar conmigo", expresó.