Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Oro

Posible alineación de USA ante Martinica en Copa Oro

La Selección Nacional de USA se medirá ante Martinica el jueves 15 de julio a las 21:30 hrs ET en Sporting Park para buscar el liderato del Grupo B.

Estados UnidosActualizado a
La Selección Nacional de USA se medirá ante Martinica el jueves 15 de julio a las 21:30 hrs ET en Sporting Park para buscar el liderato del Grupo B.
John Dorton/ISI PhotosGetty Images

El jueves 15 de julio por la noche, la Selección Nacional de Estados Unidos saltará al terreno de juego del Sporting Park para medirse a su similar de Martinica y tratar de buscar su pase a los cuartos de final de la Copa Oro. El cuadro dirigido por Gregg Berhalter viene de vencer a Haití por la mínima y ahora se prepara para enfrentar al equipo caribeño que perdió 4-1 ante Canadá.

Sigue en vivo el partido entre Martinica y Estados Unidos de la Copa Oro

USA sabe que es el gran favorito de su sector para avanzar como líder del grupo, no obstante, por el momento la selección de la 'Hoja de Mapple' se encuentra en la punta tras golear a los dirigidos por Mario Bocaly.

Con la diferencia de goles en su contra, el equipo de las 'Barras y las Estrellas' deberá buscar encajar el mayor número de tantos ante Martinica para superar a sus vecinos del norte y quedarse con el puntero del Grupo B.

Posible XI de USA

Portero: Turner.

Defensas: Moore, Zimmerman, Robinson, Vines.

Medios: Acosta, Busio, Lletget.

Delanteros: Arriola, Dike, Zardes.