Honduras 2-0 Granada

Jerry Bengtson vuelve a anotar con Honduras luego de 6 años

Este martes 13 de julio, Jerry Bengtson volvió a ser titular con Honduras ante la ausencia algunos de sus delanteros y abrió el marcador ante Granada.

Estados Unidos
0
Jerry Bengtson vuelve a anotar con Honduras luego de 6 años

Este martes 13 de julio, Honduras abrió su participación en la Copa Oro al medirse ante el cuadro de Granada para cerrar la participación de la primera jornada de fase de grupos del Grupo D. El cuadro catracho se mostró fuerte desde el principio del encuentro, no obstante, fue un error del arquero rival el que terminó por abrir el marcador del juego.

Corría el minuto 27 del encuentro cuando el portero Charles-Cook recibió un balón retrasado muy cerca de su meta, pero en lugar de optar por despejar, este quiso recortar ante la presión del delantero Jerry Bengtson, quien ganó el mano a mano y encajó el primer gol.

Cuarto gol en Copa Oro para Bengtson

Dicho tanto llega tras una larga espera del goleador de Olimpia para volver con la Selección Nacional de Honduras, pues la última ocasión en que encajó un tanto fue el octubre de 2015, en un juego amistoso ante Guatemala.

Aunado a esto, la diana ante Granada se convierte en la cuarta que el hondureño consigue en la Copa Oro en seis encuentros, además de tener una asistencia, misma que logró en la edición 2011.

Bengtson suma un total de 22 goles y cuatro asistencias durante sus participaciones con el cuadro nacional de Honduras y se perfila para acrecentar esta cifra.