Delitos

Emiten orden de arresto contra Kyle Massey después de faltar a cita en la corte

Kyle Massey, acusado de enviar contenido inapropiado a una niña de 13 años, recibió una orden de arresto, pues no se presentó a segunda comparecencia.

Estados UnidosActualizado a
Kyle Massey, acusado de enviar contenido inapropiado a una niña de 13 años, recibió una orden de arresto, pues no se presentó a segunda comparecencia.

El actor y cantante Kyle Massey, conocido por interpretar a Cory Baxter en That's So Raven y Cory in the House, enfrenta un cargo de delito grave en el estado de Washington por compartir contenido inapropiado con un menor de edad.

Este lunes - 12 de julio - la exestrella de Disney se perdió una segunda comparecencia, por lo que se emitió una orden de arresto en su contra y ahora es buscado por la policía. "El Sr. Massey no compareció. Un juez firmó una orden de arresto de $100,000", dijo un representante de la Fiscalía del Condado de King a la revista PEOPLE.

Abogado de Kyle Massey habla sobre la orden de arresto

Lee Hutton, abogado del joven de 29 años, dijo a TMZ que se acercó a la corte varias veces con respecto a la comparecencia perdida. Además, señaló que está "preocupado por las tergiversaciones hechas en la corte", alegando que Massey no ha sido notificado.

En respuesta a las declaraciones de Hutton, un representante de la Fiscalía del Condado de King dijo a PEOPLE: "Aquí no hay tergiversación. Simplemente, el Sr. Massey no compareció ante el tribunal".

Kyle Massey, acusado de enviar contenido sexual a una niña de 13 años

En 2019, Massey fue demandado por una niña de 13 años por supuestamente enviar mensajes de texto explícitos, imágenes y videos a su teléfono, sin embargo, el caso fue luego desestimado. En ese momento, Massey negó las acusaciones.

A pesar de que la demanda anterior fue desestimada, el pasado 14 de junio se presentó otra demanda con las mismas acusaciones detalladas en 2019. La demandante alega que conoció a Massey en Universal Studios cuando tenía 4 años y se mantuvo en contacto porque quería seguir una carrera en el entretenimiento. Posteriormente, ella se acercó a Massey en noviembre de 2018 para audicionar para un papel en un reinicio de Cory in the House.

De acuerdo con la demanda recuperada por PEOPLE, Massey supuestamente envió a la niña contenido pornográfico, sabiendo que era menor de edad, entre diciembre de 2018 y enero de 2019.