Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Philadelphia Eagles

DeVonta Smith reaviva su conexión con Jalen Hurts

El WR reclutado por los Eagles en la primera ronda del Draft 2021 compartió vestidor con Hurts en Alabama durante la campaña 2017.

Estados UnidosActualizado a
El WR reclutado por los Eagles en la primera ronda del Draft 2021 compartió vestidor con Hurts en Alabama durante la campaña 2017.
AP

En el primer año tras la salida de Doug Pederson y Carson Wentz del Lincoln Financial Field, los Eagles invirtieron su primera selección del Draft 2021 para reclutar a DeVonta Smith. Por el momento, la elección parece la acertada.

En entrevista para NBC Sports, el producto de Alabama se mostró contento de reunirse con Jalen Hurts. Durante la campaña 2017 ambos elementos compartieron vestidor bajo las órdenes de Nick Saban ─posteriormente Hurts se transfirió a Oklahoma para sus últimos dos años de universidad.

"Es genial tener esa conexión de vuelta. Se siente como los viejos tiempos. Como estar de vuelta en la universidad", desarrolló el vigente ganador del Heisman.

En la temporada que evoca Smith, Hurts lideró a Alabama en yardas por aire con 2,081 y 17 touchdowns por solo una intercepción. Por otra parte, DeVonta un novato con la Crimson Tide, solo tuvo ocho recepciones, 160 yardas y tres anotaciones.

Rol protagónico

Por otra parte, al ser cuestionado sobre si está listo para ser el receptor principal de los Eagles, Smith indicó que por eso Philadelphia lo tomó en el décimo peldaño global del draft. "Ese es el plan", sentenció.

Además, no hay muchos elementos que puedan hacerle sombra a Smith en los Eagles. Los otros dos receptores importantes en el club son Jalen Reagor y Trevis Fulgham, quienes se combinaron para 69 recepciones, 935 yardas y cinco touchdowns.