UFC

La burla de Khabib Nurmagomedov a Conor McGregor

El expeleador ruso de artes marciales mixtas aprovechó la derrota del irlandés McGregor para lanzar un mensaje que ya causa eco en las redes.

Estados Unidos
0
La burla de Khabib Nurmagomedov a Conor McGregor
STEVE MARCUS REUTERS

La noche de este sábado, Conor McGregor perdió frente al estadounidense Dustin Poirier en el evento UFC 264. La trilogía esperada por millones de aficionados por fin llegó, pero el espectáculo duró menos de lo esperado, puesto que el irlandés se fracturó la tibia izquierda y de esta manera cayó por KO.

Las redes sociales se inundaron de reacciones al respecto y una de las más polémicas corrió a cargo del ruso Khabib Nurmagomedov, quien en su trayectoria como peleador de artes marciales mixtas nunca conoció la derrota. Khabib aprovechó las amenazas que McGregor había hecho hacia Poirier y en un tuit resumió su sentir. “Se fue en la manera en que dijo (en camilla)”. Hasta el momento, el tuit de Khabib lleva más de 16mil likes.

Conor McGregor, con panorama complicado

Por el momento, pensar en un probable regreso de Conor McGregor al octágono es precipitado, ya que su lesión amerita una operación y el tiempo estimado para su recuperación sería de entre seis y nueve meses. Pasando este tiempo, se podría saber si el irlandés decide volver a pelear o si dará un paso al costado para dar pie al retiro.

Se ha hablado también que un combate de boxeo podría tener millonarias ganancias para Conor McGregor. En este escenario es el youtuber Jake Paul quien sería una opción atractiva, ya que anteriormente ha mencionado su deseo por poder enfrentar a Conor, aunque todo se aclarará con el transcurrir de los meses.