Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
El Salvador
2
Guatemala
0
Finalizado

El Salvador (2-0) Guatemala: Copa Oro 2021

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto de El Salvador vs Guatemala, partido de la jornada 1 del Grupo A de la Copa Oro desde el Toyota Field.

FT | El Salvador (2-0) Guatemala, Copa Oro-Grupo A

Revive los goles de último momento con los que El Salvador venció a Guatemala en primer duelo de Copa Oro.

Con este tanto fue como debutó Alex Roldán con El Salvador.

Así fue como Joaquín Rivas terminó la tarea.

FT

¡Final! No hay más que jugar esta noche en el Toyota Stadium. Hugo Pérez y Alex Roldán debutaron en Copa Oro con victoria y La Selecta se coloca líder del Grupo A con 3 puntos.

90 + 6

¡GOOOOOOOL! ¡Lo finiquitaron!  Joaquín Rivas (SLV) recibe pase retrasado de Walmer Martínez (SLV) en el área y saca cañón que termina en la parte alta de la portería defendida por Nicholas Hagen (GUA).

90 + 3

La pelota queda parada en el área de El Salvador y Darwin Lom (GUA) llega al remate, pero Mario González (SLV) cumple en su jugada más exigida y detiene el posible gol de los chapines. Se salva El Salvador.

90 + 2

TARJETA AMARILLA

Walmer Martínez (SLV) no toma ni un minuto en cancha y ha sido amonestado.

90 + 2

CAMBIOS PARA EL SALVADOR

Marvin Monterroza sale por Isaac Portillo y Walmer Martínez toma el lugar de Jairo Henríquez

90

TIEMPO AÑADIDO

Se agregan 6 minutos al encuentro.

89

Yeltsin Álvarez (GUA) hace el primero y único tiro de Guatemala en el segundo tiempo, pero éste vuela por la portería de Mario González (SLV).

86

El Salvador se ha ido por completo encima y buscan la segunda anotación. Han tenido dos intentos, pero terminan por ser desviados en la línea final.

81

¡GOOOOOOOOL! Al fin llegó la anotación de El Salvador y qué mejor que por parte del debutante Alex Roldán (SLV) que captura el balón cerca del semicírculo y revienta abajo y directo al palo derecho de Nicholas Hagen (GUA).

80

CAMBIO PARA EL SALVADOR

Joaquín Rivas entra por Joshua Pérez

80

CAMBIO PARA GUATEMALA

Jorge Aparicio abandona el campo e ingresa Darwin Lom

79

POSIBLE LESIÓN

Jorge Aparicio (GUA) cae en el medio campo por cansancio y sale en camilla.

76

POSIBLE LESIÓN

José Pinto (GUA) chocó con Marvin Monterroza (SLV) en el intento de tiro, pero pudo salir caminando para reincorporarse al juego.

76

¡Se lo perdió Monterroza! El mediocampista salvadoreño recibió el balón solo en el área, pero dudó en tirar de primera y la marca le llegó y definió hacia afuera.

73

El Salvador continúa proponiendo, pero vuelve a entrar la pausa en medio campo con Guatemala encerrado en medio campo.

68

CAMBIO PARA GUATEMALA

Luis De León ingresa por el lesionado José Morales

67

POSIBLE LESIÓN

José Morales se dobla el tobillo y sale con molestias del campo; Guatemala prepara cambios.

67

Alex Roldán (SLV) tiene su primer intento con el jersey salvadoreño y termina por ganar un tiro de esquina.

64

CAMBIOS PARA EL SALVADOR

Juan Carlos Portillo abandona el campo por Marvin Márquez; Alex Roldán debuta al sustituir a Darwin Cerén.

63

POSIBLE LESIÓN

Stheven Robles (GUA) se tira cerca del banquillo guatemalteco y comienza a recibir atención médica.

61

Marvin Monterroza (SLV) sigue siendo la gran conexión en el ataque para El Salvador, pero ahora Juan Carlos Portillo (SLV) pierde varios tiempos y, cuando dispara, éste manda el balón a la parte de atrás de la red.

58

CAMBIO PARA GUATEMALA

Óscar Santis ingresa por Jairo Arreola

55

Bryan Tamacas (SLV) manda centro desde la llave y deja sólo a Jairo Henríquez (SLV) con ese pase, pero éste remate de mala manera y rechaza hacia fuera del campo.

53

Darwin Cerén (SLV) recorre de izquierda a derecha hasta el centro del campo para sacar disparo cerca del área, pero sin ninguna novedad: tiro sin fuerza y a las manos de Nicholas Hagen (GUA).

49

Bryan Tamacas (SLV) y Joshua Pérez (SLV) realizan gran pared del lado derecho y el segundo decide tirar a la distancia, mas no logra colocarla en zona de peligro para Nicholas Hagen (GUA).

46

¡Se reinician las acciones! El Salvador y Guatemala ya han cambiado de sector y llegan a la segunda mitad en busca del liderato del Grupo A.

Esta fue una de las jugadas más peligrosas del encuentro para El Salvador.

MT

¡Sin más que agregar! El árbitro manda a todos al descanso en cuanto se alcanza la marca de 45 minutos. El Salvador domina, presiona y tira, mas no logra romper el candado chapín.

44

Guatemala se acerca al área en contra golpe de la mano de Luis Martínez (GUA), pero Jairo Arreola (GUA) no le respeta el esfuerzo y su asistencia la convirtió en un pase que terminó en las gradas.

42

Marvin Monterroza (SLV) enciende los motores y por la izquierda se adentra a la orilla del área, pero su disparo no tiene la colocación correcta y vuelve a mandar el balón a las manos de Nicholas Hagen (GUA).

38

El Salvador tuvo tres oportunidades en el área de Nicholas Hagen (GUA), pero ni Jairo Henríquez (SLV) ni Darwin Cerén (SLV) pudieron vencer. Ganan tiro de esquina.

34

TARJETA AMARILLA

José Pinto (GUA) ahora se barre directo a los pies de Marvin Monterroza (SLV) y de inmediato es amonestado. El capitán de El Salvador se mantiene dolido en el césped.

33

Marvin Monterroza (SLV) recibe el balón cerca del área y de inmediato gira con remate que va por el costado derecho de la portería defendida por Nicholas Hagen (GUA).

32

TARJETA AMARILLA

José Morales (GUA) le obstruye con cuerpo completo a Bryan Tamacas (SLV) en la salida por banda derecha y es amonestado.

32

El Salvador tiene su primer tiro de esquina en busca de Eriq Zavaleta (SLV), pero el zaguero no logra rematar con comodidad y Nicholas Hagen (GUA) captura en las altura.

29

Narciso Orellana (SLV) se cansa del traslado del balón y decide probar a la larga distancia, pero su disparo sale con debilidad y Nicholas Hagen (GUA) lo retiene sin problema en el fondo.

27

El Salvador sube las línea para intensificar el ataque, pero Guatemala ha decidido encerrarse por completo y por el centro cubre con seis hombres el paso de los salvadoreños.

22

Jairo Arreola (GUA) sabe que tiene que aprovechar todas y, en cuanto le abrieron espacio, intentó a las afueras del área con una volea, pero ésta se fue desviada a la derecha del arco de Nicholas Hagen (GUA).

17

El Salvador sigue con la posesión, pero le cuesta crear en tres cuartos de cancha, ya sea para encontrar a Juan Carlos Portillo (SLV) o abrir con peligrosidad a los extremos.

12

Ronald Rodríguez (SLV) recibe camino abierto por el centro del campo e intenta de gran distancia, pero el tiro se va muy por arriba del arco de Nicholas Hagen (GUA).

10

Guatemala tuvo un centro nuevo al área de parte de Jorge Aparicio (GUA), pero éste cruzó todo el área sin contacto alguno.

5

Juan Carlos Portillo (SLV) recibe el balón en un pase largo que va hasta el área, pero José Morales (GUA) no le deja controlar y gana la batalla.

5

Guatemala ha tenido tan sólo una posesión completa, mientras que El Salvador domina por completo con el balón en sus pies.

1

¡Arrancan! El Salvador mueve el esférico y ya gana su primer tiro libre en la banda izquierda.

Pasión y ansiedad ante la espera del arranque del encuentro.

El vestidor de Guatemala se encuentra listo para el partido de esta noche

Listos también los 11 guerreros de Guatemala: Hagen, Pinto, Hernández, Gordillo, Robles, Morales, Domínguez, Aparicio, Ceballos, Arreola y Martínez.

Esta es la alineación que presenta El Salvador para el encuentro de esta noche: González, Larín, Rodríguez, Zavaleta, Tamacas, Orellana, Monterroza, Cerén, Henríquez, Pérez y Portillo.

Los guatemaltecos se hacen presentes en el Toyota Field

Así fue el trayecto de la selección de El Salvador para el encuentro de esta noche frente a Guatemala.

Guatemala

Los 'chapines' por su parte fueron invitados de último momento después de que Curazao fuera dado de baja por tener muchos casos positivos de coronavirus. Por ello, tuvieron que asistir de emergencia y apenas tuvieron un día para prepararse de cara al encuentro que se jugará en el Toyota Field.

El Salvador

La 'Selecta' se presenta al encuentro dejando muchas dudas después de haber perdido de manera consecutiva en su gira por Croacia. Los de Hugo Pérez cayeron 2-1 ante el NK Istra de la Primera División y después ante la selección de Qatar.

Previa de El Salvador vs Guatemala, Copa Oro

La selección de El Salvador se prepara para el arranque de la Copa Oro, y después de no poder hacer su debut el sábado frente a Curazao, por los casos positivos de COVID-19 en la escuadra del Caribe, este domingo se medirán a Guatemala.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de El Salvador vs Guatemala, partido de la jornada 1 del Grupo A que se va a disputar este domingo 11 de julio desde el Toyota Field, en la ciudad de Dallas, Texas.