Famosos

Addison Rae recibe críticas tras conseguir trabajo como reportera de UFC

Usuarios en redes sociales reaccionaron contra Addison Rae después de que la estrella de TikTok apareciera como corresponsal de alfombra roja para UFC.

Estados UnidosActualizado a
Usuarios en redes sociales reaccionaron contra Addison Rae después de que la estrella de TikTok apareciera como corresponsal de alfombra roja para UFC.

La influencer y estrella de TikTok, Addison Rae, está siendo criticada por periodistas y usuarios de redes sociales después de conseguir un trabajo como corresponsal de alfombra roja para la Ultimate Fighting Championship (UFC).

Rae, cuyo ascenso a la fama incluye una temporada como invitada en Keeping Up With the Kardashians, compartió en su cuenta de Twitter un par de fotografías durante el evento.

"Estudié periodismo televisivo en la universidad durante 3 meses completos para prepararme para este momento", escribió.

De acuerdo con Distractify, Addison asistió a la Universidad Estatal de Luisiana (LSU) durante un breve período, donde estudió transmisión de deportes. Sin embargo, dejó la universidad para centrarse en su carrera como influencer.

Además de su reciente aparición con UFC y sus más de 80 millones de seguidores en TikTok, Addison protagonizará un próximo remake de la comedia ‘She’s All That’.

Usuarios y periodistas en redes sociales reaccionan contra Addison Rae

La reacción ante la publicación de Rae no fue buena, ya que su intento de humor no les cayó bien a algunos usuarios en Twitter, pues muchos se mostraron en desacuerdo con que la estrella de TikTok consiguiera un trabajo que muchos sienten que los reporteros más calificados merecían.

“La AUDACIDAD... ¿Sabes cuántas personas que están más capacitadas y calificadas que han estado estudiando esto y poniendo TODOS los ahorros de toda su vida en la universidad a las que les quitaste esto?”, escribió un usuario en respuesta al post de Rae.

“Seré vulnerable aquí. Un puñetazo en el estómago pensando en el salario de 19.000 dólares que acepté en 2019 para empezar al aire en una sala de redacción al revés y poner en práctica mi título. No se trata de su nuevo puesto de trabajo (al menos para mí), se trata de esa descripción”, señaló Kiera Grogan, reportera de deportes de CBS.

“Para los aspirantes a periodistas devastados/frustrados por esto... verán a muchos que consiguen una "dulce actuación" por varias razones, no siempre merecidas. Mire hacia otro lado y manténgase enfocado en lo que ESTÁ construyendo: una carrera. Lo que es fácil no durará y lo que dura no es fácil. Sigue creciendo ... sigue adelante”, escribió Laura Okmin, locutora deportiva de NFL en FOX.