Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Oro

El Salvador vs Guatemala: Horario, TV; cómo y dónde ver la Copa Oro en USA

Después de que El Salvador no pudiera jugar ante Curazao el sábado, la 'Selecta' se prepara para medirse a la selección de Guatemala este domingo.

Estados UnidosActualizado a
Después de que El Salvador no pudiera jugar ante Curazao el sábado, la 'Selecta' se prepara para medirse a la selección de Guatemala este domingo.
Tomada de Twitter

La selección de El Salvador se prepara para el arranque de la Copa Oro, y después de no poder hacer su debut el sábado frente a Curazao, por los casos positivos de COVID-19 en la escuadra del Caribe, este domingo se medirán a Guatemala.

Sigue en vivo el partido entre El Salvador y Guatemala de la Copa Oro

La 'Selecta' se presenta al encuentro dejando muchas dudas después de haber perdido de manera consecutiva en su gira por Croacia. Los de Hugo Pérez cayeron 2-1 ante el NK Istra de la Primera División y después ante la selección de Qatar.

Los 'chapines' por su parte fueron invitados de último momento después de que Curazao fuera dado de baja por tener muchos casos positivos de coronavirus. Por ello, tuvieron que asistir de emergencia y apenas tuvieron un día para prepararse de cara al encuentro que se jugará en el Toyota Field.

¿En qué horario se juega El Salvador vs Guatemala, Copa Oro?

La selección de El Salvador se enfrentará este domingo a su similar de Guatemala en lo que será el primer partido de ambos en esta edición de la Copa Oro. El encuentro está pactado para arrancar a las 22:30 horas ET (21:30 horas CT y 19:30 horas PT).

¿En qué canal puedo ver El Salvador vs Guatemala, Copa Oro?

Si no te quieres perder el debut de 'La Selecta' en la Copa Oro, entonces te recomendamos sintonizar TUDN, Fox Sports 2 o Univisión, quienes tendrán el encuentro en vivo para los Estados Unidos. TUDN lo tendrá para México.

¿Cómo ver en vivo online El Salvador vs Guatemala, Copa Oro?

Sigue El Salvador vs Guatemala, partido de la Copa Oro que se disputará este domingo 11 de julio desde el Toyota Field, en Texas, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no te pierdas ningún detalle del compromiso.