Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Conor McGregor y Dustin Poirier calman los ánimos en ceremonia de pesaje

Después de que en la conferencia de prensa, Conor McGregor tirara una patada a Dustin Poirier. El pesaje se llevó de manera calmada y sin inconvenientes.

Estados UnidosActualizado a
Después de que en la conferencia de prensa, Conor McGregor tirara una patada a Dustin Poirier. El pesaje se llevó de manera calmada y sin inconvenientes.
John LocherAP

Ahora sí todo se encuentra listo para el combate entre Conor McGregor y Dustin Poirier, mismo que se va a llevar a cabo el próximo sábado 10 de julio en el T-Mobile Arena, en la ciudad de Las Vegas. Ambos peleadores subieron a la báscula y dieron 156 kilos.

A diferencia de la conferencia de prensa en la que el irlandés se calentó e incluso le lanzó una patada al estadounidense, lo que calentó los ánimos y de inmediato hizo explotar las redes sociales previo al tercer enfrentamiento entre ambos. En esta ocasión se decidió que no se presentaran juntos.

Así fue la ceremonia de pesaje

El primero en subir a la báscula en esta ocasión fue el norteamericano, quien dio 156 libras. Después subieron otros peleadores que se encuentran en la cartelera, esto para evitar que se cruzaran los dos antes del sábado.

Finalmente llegó el turno de McGregor y tampoco hubo ninguna sorpresa, dio el peso pactado, idénticas 156 libras. 'The Notorius' y 'Diamante' chocarán por tercera ocasión sin un cinturón en juego, pero mucho orgullo y dinero en juego.