Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Oro

Legionarios se unen a Honduras en Texas previo a Copa Oro

La noche del viernes 9 de julio, Honduras viajó a Texas de cara a su primer juego en la Copa Oro, en donde se les unieron Quioto, Acosta y Álvarez.

Estados UnidosActualizado a
La noche del viernes 9 de julio, Honduras viajó a Texas de cara a su primer juego en la Copa Oro, en donde se les unieron Quioto, Acosta y Álvarez.
Getty Images

La Selección Nacional de Honduras iniciará su camino en la Copa Oro el próximo martes 13 de julio, cuando se mida a Martinica en el BBVA Compass Stadium en punto de las 21:00 hrs ET. El cuadro dirigido por Fabián Coito se reunió en San Pedro Sula con tres jugadores menos, pues se encontraban junto a sus clubes en la MLS y Europa, no obstante, a cuatro días de su primer encuentro, estos han llegado para trabajar con el resto de sus compañeros.

Tras partir de la capital hondureña la noche del viernes 9 de julio, el equipo catracho hizo su arribo a Houston, Texas con sólo 20 futbolistas en su plantilla, sin embargo, de manera inmediata, los jugadores que militan en la MLS y en Suecia se unieron al equipo nacional para completar a la delegación.

Romell Quioto de Houston Dynamo, Bryan Acosta de FC Dallas y Kevin Álvarez del Norrkoping de Suecia fueron los tres hombres que hicieron su arribo a la concentración de la escuadra centroamericana.

Honduras luchará por hacer un mejor papel que en 2019

Con Honduras en el Grupo D, compartiendo sector con Granada, Panamá y Catar, el cuadro de Coito es uno de los favoritos para avanzar de ronda, no obstante, deberán estar muy concentrados en cada uno de sus enfrentamientos, ya que las sorpresas pueden llegar en cualquier momento.

Y es que prueba de ello fue su papel en 2019, cuando sólo lograron sumar una victoria y dos derrotas, resultados que los dejaron fuera de la competencia en fase de grupos.