FAMOSOS

¿Boda? Ben Affleck y JLo prometen estar juntos "toda la vida"

¿Habrá boda entre Jennifer Lopez y Ben Affleck? Tras su reconciliación amorosa, Bennifer se hace la promesa de pasar “el resto de sus vidas juntos".

Estados UnidosActualizado a
¿Boda? Ben Affleck y JLo prometen estar juntos "toda la vida"

Jennifer Lopez y Ben Affleck han dejado de lado el hermetismo para vivir su romance al máximo.

Y es que, tras separarse de A-Rod y luego de pasar los primeros días de su relación con Ben Affleck escondiéndose de los paparazzis, la Diva del Bronx ya ha sido captada con el actor de ‘Batman’ en más de una ocasión, conviviendo con sus respectivas familias y disfrutando de su noviazgo.

¿Boda? Jennifer Lopez y Ben Affleck se prometen amor para “toda la vida”

De hecho, todo parece indicar que Bennifer podría retomar el compromiso que dejaron hace 17 años atrás. Pues, de acuerdo a lo expresado por una fuente cercana a la pareja para US Weekly, JLo y Affleck se prometieron amor eterno en una de sus más recientes citas.

Los últimos meses han sido un verdadero torbellino. Son muy conscientes de que algunos cínicos todavía lo ven como una gran llamada de atención y ponen los ojos en blanco a la velocidad de todo, pero eso no los desconcierta para nada. Están totalmente comprometidos a dar los próximos pasos y pasar el resto de sus vidas juntos", continúa la fuente.

“[Jennifer y Ben] no creen que estén apurando las cosas. Se siente como si hubieran estado juntos de nuevo durante años, no meses. En lo que respecta a ambos, han sido bendecidos por haberse encontrado y haber descubierto el amor verdadero, con el que la mayoría de la gente solo puede soñar. No hay una sola duda en sus mentes de que esto no va a funcionar. Todo lo que salió mal en el pasado solo puede servirles de manera positiva esta vez", finalizó.

Affleck podría pedirle matrimonio a JLo el 24 de julio

Estas declaraciones coinciden con las anteriormente realizadas por otra fuente cercana para la revista ‘Closer’, en donde se dio a conocer que, supuestamente, el actor tiene pensado proponerle matrimonio a la cantante el día de su cumpleaños, es decir, el próximo 24 de julio.

“Ben le quiere dar una oportunidad al amor duradero y está planeando una romántica proposición de matrimonio para el cumpleaños 52 de la cantante, el 24 de julio", señaló la fuente al portal británico.