Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Bayley se lesiona en entrenamiento y es baja por 9 meses de WWE

La luchadora, Bayley, una de las más reconocidas en el mundo de la WWE se lesionó entrenando mientras se preparaba para su pelea ante Bianca Belair.

Estados UnidosActualizado a
La luchadora, Bayley, una de las más reconocidas en el mundo de la WWE se lesionó entrenando mientras se preparaba para su pelea ante Bianca Belair.
Mat HaywardGetty Images

La esperada pelea entre Bayley y Bianca Belair tendrá que esperar un largo tiempo para ser realidad. Este viernes 9 de julio, la WWE dio a conocer que Bayley sufrió una dura lesión que la marginara por los próximos nueve meses del cuadrilátero.

Bayley se lesionó precisamente mientras estaba entrenando con el fin de estar lista para su combate en 'Money in the Bank', donde iba a medirse a Bianca Belair. De acuerdo con la empresa luchística ya le buscan reemplazo para el combate.

"WWE Digital se enteró de que Bayley sufrió una lesión mientras entrenaba para su lucha WWE Money in the Bank contra Bianca Belair y estará fuera aproximadamente nueve meses" se puede leer en el comunicado de la empresa.

Bianca Belair se mantendrá como la reina de Smackdown

Después de haber vencido a Sasha Banks para convertirse en Campeona Femenina de SmackDown en la segunda noche de WrestleMania 37, Bianca ha tenido una gran rivalidad con Bayley, venciéndola en WrestleMania Backlash y Hell in a Cell.

Por lo pronto se mantendrá como la actual campeona, sin embargo, WWE ya advirtió que buscarán a una rival fuerte para que el próximo 18 de julio se enfrente a Bianca en busca de ser la nueva campeona de Smackdown.