Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Oro

Jugador de Curazao da positivo a Covid-19 previo a jugo inaugural de Copa Oro ante El Salvador

Según información de medios de Curazao, uno de los seleccionados que estaba próximo a medirse a El Salvador en Copa Oro dio positivo a Covid-19.

Estados UnidosActualizado a
Según información de medios de Curazao, uno de los seleccionados que estaba próximo a medirse a El Salvador en Copa Oro dio positivo a Covid-19.
Getty Images

A dos días de que dé inicio la Copa Oro 2021 con el encuentro inaugural entre El Salvador y la Selección Nacional de Curazao, el cuadro caribeño ha recibido malas noticias, pues parece que uno de sus jugadores se contagió de coronavirus, no obstante, no se ha dado a conocer el nombre del futbolista.

El periódico digital 'Curacao Chronicle' fue el encargado de dar la noticia este jueves 8 de julio, y se señaló que el jugador no muestra síntomas y no participará en el primer partido de la justa de Concacaf.

"Uno de los jugadores del equipo de fútbol de Curazao dio positivo por el virus COVID-19. Por motivos de privacidad, la federación de fútbol FFK no ha revelado el nombre del jugador", se lee en el portal.

"Es cierto que no jugará el próximo sábado cuando Curazao se enfrente a El Salvador en Dallas por la Copa Oro. El futbolista en cuestión está bien y no muestra más síntomas, según la FFK", añadió.

Hora y lugar del encuentro

Será el próximo sábado 10 de julio cuando El Salvador reciba a Curazao en el Toyota Stadium de Texas en punto de las 17:00 hrs ET, en el que será el juego inaugural de la Copa Oro y que repartirá los primeros puntos del Grupo A.