Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial de Playa

El Salvador ya conoce a sus rivales en la Copa Mundial de Playa

La selección de playa de El Salvador quedó ubicada en el Grupo C de la Copa del Mundo, en donde encontrará a Brasil como uno de sus rivales.

Estados UnidosActualizado a
La selección de playa de El Salvador quedó ubicada en el Grupo C de la Copa del Mundo, en donde encontrará a Brasil como uno de sus rivales.
Getty

Este jueves 8 de julio, la FIFA llevó a cabo el sorteo para la fase de grupos de la Copa del Mundo de Fútbol de Playa que se llevará a cabo del 19 al 29 de agosto, y en donde El Salvador es uno de los representantes de la Confederación de América del Norte, Centroamérica y El Caribe (Concacaf) junto al combinado nacional de los Estados Unidos.

El equipo nacional dirigido por Rudis Gallo quedó ubicado en el Grupo C, en donde se verá las caras con Bielorrusia, Suiza y Brasil, siendo el equipo sudamericano el favorito para sobresalir como líder del sector y para colarse hasta la gran final.

Por su parte, el cuadro estadounidense enfrentará a Rusia, anfitriona del torneo; Paraguay, tercer lugar de CONMEBOLy Japón.

En el Grupo B quedaron Mozambique, España, Emiratos Árabes Unidos y Tahití, mientras que en el D se medirán Portugal, Oman, Senagal y Uruguay.

Rudi Gallo, feliz de medirse a Brasil

"Es un grupo bonito por los retos que uno tiene en la vida porque es un grupo difícil, pero cuando se puede hacer grandes cosas el reto siempre será difícil, será de mucha alegría enfrentar por primera vez a Brasil en una Copa del Mundo, ya que antes la enfrentamos en una Copa América. Será un reto y un orgullo enfrentarlo en Rusia", sentenció.