Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Hakimi revela lo que Keylor Navas le dijo al llegar al PSG

Luego de que el PSG anunciara a Achraf Hakimi como nuevo jugador del conjunto francés, el lateral se mostró feliz de reencontrarse con Keylor y Ramos.

Estados UnidosActualizado a
Luego de que el PSG anunciara a Achraf Hakimi como nuevo jugador del conjunto francés, el lateral se mostró feliz de reencontrarse con Keylor y Ramos.
Getty Images

El pasado martes 6 de julio, el París Saint Germain anunció el fichaje del lateral derecho marroquí Achraf Hakimi, quien llega para seguir renovando las ilusiones del cuadro francés de conseguir su primer UEFA Champions League, esto además de volver a tomar el mando de la Ligue One, pues durante la temporada 2020/21 los parisino perdieron su dominio luego de que el Lille se alzara como campeón.

El PSG se sigue armando en grande y Hakimi llega a un equipo en donde se encontrará a viejos conocidos, ya que durante su paso por el Real Madrid estuvo al lado del portero costarricense Keylor Navas, quien ahora es uno de los líderes del vestidor francés, y además de unirá a Sergio Ramos, quien fue su capitán en el cuadro blanco.

En entrevista para AFP, el defensa de 22 años dejó saber su felicidad tras llegar a un club importante como el PSG, del cual Navas le ha contado grandes cosas.

"Estoy feliz de poder volver a ver a grandes compañeros que tuve en el Real Madrid, puede hablar con Navas de cómo está la situación aquí, de cómo está él después de dos años que lleva aquí, me ha hablado maravillas de club y de la ciudad", señaló.

"La verdad es que estoy muy contento de poder volver a jugar aquí con él (Keylor) y con Ramos, que está también aquí ya", sentenció.

Firmó por cinco temporadas

París Saint Germain pagó un total de 60 millones de euros por Hakimi, quien llega procedente del Inter de Milan. El lateral firmó un contrato por cinco temporadas y hasta el momento es el fichaje más caro del verano.