DIVORCIO

Sarah Kohan denuncia a Chicharito por ser un "padre ausente"

Javier ‘Chicharito’ Hernández es denunciado en Estados Unidos por su exesposa, Sarah Kohan. La modelo lo acusa de ser un “padre ausente” e "irresponsable".

Estados UnidosActualizado a
Sarah Kohan y Chicharito vía Instagram (@ch14_)

Javier ‘Chicharito’ Hernández es denunciado en Estados Unidos por su expareja, la modelo Sarah Kohan. De acuerdo a los documentos presentados en la corte y obtenidos por TMZ, la australiana acusa al delantero de LA Galaxy de ser un “padre ausente” e “irresponsable”.

Estas acusaciones son parte de la demanda de divorcio que Kohan interpuso en Febrero de 2021, tras separarse del futbolista azteca. En dichos documentos, la modelo señala que, desde su ruptura sentimental, el jugador de 33 años "no participa en la crianza diaria de sus dos hijos menores", Noah de 2 años, y Nala, quien próximamente cumplirá un año.

Asimismo, la demanda narra cómo el canterano de las Chivas puso en peligro a sus hijos al negarse a instalar una cerca alrededor de su piscina, ya que esta rompería con la “estética” del hogar, calificándolo de “irresponsable”.

Sarah Kohan exige manutención de cien mil dólares

Según señala Kohan en los documentos, Javier tiene un sueldo de ocho millones de dólares al año, únicamente por jugar fútbol, por lo que la australiana le exige alrededor de cien mil dólares al mes para la manutención de sus dos hijos. En caso de negarse, Chicharito podría visitar la corte en los próximos meses.

Sarah Kohan: "Javier cree que puede meterse a mi cama, sin mi consentimiento"

Aunque la separación entre el futbolista y la modelo se ha tornado bastante complicada, lo cierto es que el problema aún está lejos de terminar. Pues, además de las acusaciones mencionadas, Sarah Kohan afirma que Hernández “todavía cree que puede meterse a su cama sin ser invitado”.

“[Javier] ignora el hecho de que están separados y cree que puede meterse en la cama [de Kohan] con ella e ir por debajo de las sábanas sin su consentimiento", se lee en una parte del documento.

De momento, el mexicano no ha dado declaración alguna al respecto.