Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Aaron Rodgers vence a Tom Brady en The Match IV

El equipo de Rodgers y Bryson DeChambeau derrotaron a la dupla de Brady y Phil Mickelson en la cuarta edición de "The Match".

Estados UnidosActualizado a
El equipo de Rodgers y Bryson DeChambeau derrotaron a la dupla de Brady y Phil Mickelson en la cuarta edición de "The Match".
HARRY HOWAFP

En enero de 2021 Tom Brady y Aaron Rodgers disputaron el Campeonato de la NFC con victoria para los Buccaneers (a la postre salieron campeones de la NFL). A poco más de cinco meses del encuentro, el aún pasador de los Packers obtuvo su revancha.

Este martes, durante la cuarta edición del evento de caridad llamado "The Match", el equipo de Rodgers y Bryson DeChambeau doblegaron a la dupla conformada por Brady y Phil Mickelson por marcador de 3-2.

Al respecto, DeChambeau se mostró satisfecho con la labor de Rodgers en el campo de golf. "Estoy feliz de tener un aliado en el green, le salió todo hoy", indicó el golfista.

Por su parte, Brady, quien dedicó mucho tiempo de la temporada baja para calentar el duelo, reconoció la victoria de Rodgers. Esta es la segunda ocasión que Mickelson y TB12 caen en The Match, en 2020 cayeron a manos de Peyton Manning y Tiger Woods.

"Tuvimos mucha diversión y siento que soy una variable, una desafortunada variable, entre ganar y perder con Phil. Estoy feliz por ellos, jugaron realmente bien. Aaron estuvo sensacional. Bryson jugó genial. Fue difícil vencerlos", sentenció.

Rodgers titubea

En medio de un evento mediático, era inevitable que se le cuestionara al pasador en torno a su situación con los Packers. Al ser interrogado sobre un posible retorno a Lambeau Field, Rodgers se mostró abierto a una reunión. "Ya veremos", sentenció.