Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Keylor Navas, feliz de regresar a entrenar con el PSG

Mediante sus redes sociales, el guardamenta costarricense Keylor Navas expresó su felicidad tras unirse a los entrenamientos del PSG para la nueva temporada.

Estados UnidosActualizado a
Mediante sus redes sociales, el guardamenta costarricense Keylor Navas expresó su felicidad tras unirse a los entrenamientos del PSG para la nueva temporada.
Getty Images

Keylor Navas está a punto de iniciar una nueva temporada con el París Saint Germain luego de que el torneo 2020/21 no fuera el mejor para el cuadro francés, pues la Ligue One se les fue de entre las manos con un Lille que no soltó el liderato y un equipo parisino que no supo aprovechar sus oportunidades para tomar la cima.

Aunado a esto, el PSG, que venía de vivir su primera final histórica en la pasada edición de la UEFA Champions Laeague, se quedó a la orilla de tener otra oportunidad de pelear por la 'Orejona' tras perder ante Manchester City, quedando en evidencia dos errores del meta de 34 años.

Tras esto y los informes de la posible llegada de Gianluigi Donnarumma al cuadro dirigido por Pochettino, Navas sabe que debe trabajar para dejar claro quién es el dueño de la meta del PSG y por medio de sus redes sociales expresó su felicidad al volver a entrenar con el que ha sido su equipo en las últimas dos temporadas.

"¡Gracias a Dios una temporada más, con mucha ilusión de ponerme al 100% y de hacer lo que me gusta! ¡Allez Paris!", escribió.

Afición de Costa Rica, molesta con Keylor

Pese a que Navas se encuentra cómodo con el PSG, la afición de la Selección de Costa Rica está molesta con su estrella debido a que este no estará en la Copa Oro, torneo en el que no participa desde el 2011.