Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Costa Rica

Afición explota contra Keylor Navas tras entrenar con el PSG

Pese a que Keylor Navas no participará con Costa Rica en la Copa Oro por lesión, este sí está entrenando con el PSG, lo que ha molestado a la afición.

Estados UnidosActualizado a
Pese a que Keylor Navas no participará con Costa Rica en la Copa Oro por lesión, este sí está entrenando con el PSG, lo que ha molestado a la afición.
Getty Images

El pasado 26 de junio la Selección Nacional de Costa Rica reveló que el portero del París Saint Germain, Keylor Navas, no acudiría a la Copa Oro debido a una lesión. Antes de esto, el meta de 34 años se perdió el Final Four de la Nations League por este mismo motivo, pues tenía una luxación en el hombro derecho.

No obstante, el domingo 5 de julio se dio a conocer que Navas volvió a los entrenamientos con el cuadro parisino para iniciar la pretemporada, ya que a finales del presente mes el PSG volverá a la lucha por conquistar la Ligue 1, esto luego de perder su hegemonía con el Lille, campeón de la temporada 2020/21.

Esto ha traído consecuencias y críticas para el jugador costarricense, ya que la afición está molesta por su decisión de no participar en la Copa Oro y que, sin embargo, este ya esté con el cuadra francés.

Luego de una publicación hecha por el conjunto parisino en donde se puede ver a Keylor trabajando con normalidad, los comentarios de molestia no se hicieron esperar y se le cuestionó el hecho de que no esté con su selección, misma que "lo impulso para emigrar al 'Viejo Continente", según se lee.

Se espera a Navas para el octagonal

Pese a su ausencia en la dos mencionadas competiciones, Costa Rica aún cuenta con que su estrella acuda a las eliminatorias mundialistas del octagonal final, mismas que darán inicio el próximo mes de septiembre.