Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

OBITUARIOS

El momento de Raffaella Carrá y Maradona en televisión

La cantante italiana visitó en octubre de 2005 "La noche del 10", el mítico programa que condujo el astro argentino. Este momento define a ambos.

Actualizado a
El momento de Raffaella Carrá y Maradona en televisión

Raffaella Carrá acaba de morir a los 78 años. Su vida fue un canto al éxito en la que también conoció a las más grandes personalidades de distintas esferas como la cultura, la política y, cómo no, el deporte. El cariño y admiración mutua que se profesaban Raffaella Carrá y Maradona es de conocimiento público. La cantante y el futbolista compartieron momentos íntimos y televisivos durante muchísimos años en los que disfrutaron de una gran amistad. Esa estrecha relación llevó a ambos a participar en los programas que dirigieron cada uno en Italia y Argentina, respectivamente.

Raffaella Carrá estuvo en octubre de 2005 en 'La noche del 10', que conducía Maradona en Canal 13. El show contó con la actuación especial de la italiana y derivó en una charla emotiva entre ambos que dejó un momento singular, cuando Maradona relató cómo contaba a sus hijas que su fama en Italia se asemejaba a la de la cantante en Argentina. La escena, que pueden ver en el vídeo, delata el entendimiento entre ambos.

La muerte de Maradona

Cuando el '10' falleció el pasado 25 de noviembre,Raffaella Carrá quiso recordar su figura con un esclarecedor y cariñoso mensaje al mismo tiempo que difundió a través de las redes sociales: ""Una noche de 2001 vino a cenar a mi casa en Roma, estaba con Minà. Tenía que presentar San Remo y Diego me dijo: 'Quiero hacerlo con usted'. Le respondí: 'Diego, en este momento te detuvieron en el aeropuerto porque tienes problemas con la Agencia Tributaria de Italia, ¿y quieres ir a San Remo? Me alegraría, pero lo digo por tu bien: no ganas ni un céntimo, te va a ver todo el país y la prensa te va a masacrar'. Y él, como un niño, respondió: '¿De verdad? ¡Pero no fue mi culpa!'. Se fue como un perro apaleado. Ahora, lamentablemente, comenzará la telenovela heredada. Pero yo digo, bendito hombre, ¿no podría haber usado condón? Siguen saliendo hijos ilegítimos. Qué caballo más loco Diego, pero de pura raza. Puro".

"Nos dejó demasiado pronto. Un gran dolor. A mí que no me gusta hacer vídeos para amigos, hice una excepción y le hice un cortometraje por sus sesenta años. Se lo enviaron y me dijeron que estaba conmovido de verlo. Éramos muy amigos. Era un bribón, pero muy generoso, capaz de dar saltos increíbles a pesar de su peligrosa vida entre las drogas y el alcohol", concluyó.