Famosos

Gwen Stefani comparte fotos de su boda con Blake Shelton

Gwen Stefani confirmó su matrimonio con la estrella de country, Blake Shelton, al compartir en Instagram detalles de su boda y vestido. ¡Checa las fotos!

Estados UnidosActualizado a
Gwen Stefani confirmó su matrimonio con la estrella de country, Blake Shelton, al compartir en Instagram detalles de su boda y vestido. ¡Checa las fotos!

A fines de octubre de 2020, Blake Shelton le propuso matrimonio a Gwen Stefani y este fin de semana, tras ocho meses de compromiso y casi seis años de relación, la feliz pareja se casó en una celebración íntima en el rancho Tishomingo en Oklahoma, propiedad del cantante de country.

De acuerdo con Page Six, la pareja se casó oficialmente el sábado 3 de julio, dato que fue confirmado por la misma cantante este 5 de julio a través de su cuenta de Instagram.

Este mismo medio confirmó que Carson Daly, presentador de The Voice, ofició la ceremonia. Por otro lado, Today confirmó que unos 40 invitados asistieron a la boda, incluidos los tres hijos de Stefani con su exesposo Gavin Rossdale.

Gwen Stefani comparte fotos de su boda con Blake Shelton

Gwen Stefani ha confirmado que se casó este fin de semana con Blake Shelton tras compartir una serie de fotografías de la boda en sus redes sociales.

En las primeras fotos de la boda, Shelton, de 45 años, luce una camisa blanca, chaleco y saco negros y jeans. Por otro lado, Stefani, de 51 años, vistió una creación de Vera Wang para la ceremonia, un vestido blanco strapless con una minifalda con capa de tul y un velo completo. La cantante combinó todo el conjunto con botas blancas y brazaletes dorados.

En otra de las fotografías se ve Shelton manejando un carrito de golf adornado con lazos mientras Gwen sostiene un enorme ramo de rosas blancas. En otra imagen, la pareja compartió un beso frente a un enorme pastel de bodas de cinco niveles.

“¡¡¡3 de julio de 2021 los sueños se hacen realidad!!! @blakeshelton te amo”, escribió la intérprete de ‘Rich Girl’ en la descripción de la serie de fotos.

Posteriormente, Stefani compartió una serie de fotos junto a Shelton en sus historias de Instagram. También publicó una fotografía en blanco y negro de su vestido. “Necesitas un vestido de fiesta cuando te cases con @blakeshelton”, escribió.