Famosos

Harry Styles y Olivia Wilde disfrutan sus vacaciones juntos en la Toscana

El cantante Harry Styles y la actriz Olivia Wilde fueron captados derrochando amor durante sus vacaciones por la Toscana en Italia. Aquí los detalles.

Estados UnidosActualizado a
El cantante Harry Styles y la actriz Olivia Wilde fueron captados derrochando amor durante sus vacaciones por la Toscana en Italia. Aquí los detalles.

Los rumores de relación entre Harry Styles y Olivia Wilde continúan. A pesar de que ninguno ha confirmado que son pareja, todo parece indicar que ambos siguen juntos, pues fueron captados besándose y disfrutando de las bellas playas italianas.

Este lunes, 5 de julio, el exintegrante de One Direction y la directora de Booksmart fueron vistos juntos en un yate en Monte Argentario en la Toscana, Italia. La pareja pasó el día nadando, leyendo, bebiendo vino, besándose e incluso bailando lentamente.

De acuerdo con Page Six, Styles se encuentra descansando después de que terminara de grabar su próxima película, My Policeman. El mismo medio también informó que Olivia alcanzó a Harry en Italia después de pasar un tiempo en Londres con sus hijos, Otis, de 7 años, y Daisy, de 4, a quienes comparte con su ex prometido Jason Sudeikis.

El pasado 30 de junio, Styles y Wilde fueron vistos paseando felizmente por las calles de Porto Ecole e incluso en el partido de futbol de Italia contra Ucrania.

La relación de Olivia Wilde y Harry Styles

A inicios de este año, Harry Styles marcó su regreso al cine y la actuación después de Dunkirk, pues comenzó a grabar la nueva película dirigida por Olivia Wilde, Don’t Worry Darling. No obstante, tras terminar el rodaje del largometraje, ambos comenzaron a llamar la atención luego de ser fotografiados tomados de la mano.

Wilde y Styles han mantenido su relación en privado. Lo último que se supo de la pareja es que un paparazzi atacó a la actriz con preguntas sobre Harry. Cuando le preguntaron si creía que el cantante tenía posibilidad de ganar un Oscar ella simplemente respondió: “Sabes que no voy a hablar. Sabes que no va a suceder”.

Además de no hablar del tema, la actriz y directora ha decidido desactivar los comentarios en sus publicaciones en Instagram, pues en varias ocasiones ha sido criticada y ha recibido insultos ya que ella es 10 años mayor que Harry Styles.