Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Andrew Whithworth fija el Super Bowl como la meta de los Rams

El veterano tackle ofensivo considera que con la llegada de Matthew Stafford, Los Ángeles tiene la obligación de ganar el Super Bowl.

Estados UnidosActualizado a
El veterano tackle ofensivo considera que con la llegada de Matthew Stafford, Los Ángeles tiene la obligación de ganar el Super Bowl.
Getty Images

La llegada de Matthew Stafford a los Rams en un canje con los Lions parece ser la última pieza para que el equipo de Sean McVay se convierta en uno de los equipos contendientes de la NFC. Lo anterior es algo que tienen presente en el SoFi Stadium.

En entrevista para NFL.com, el veterano tackle ofensivo Andrew Whithworth indicó que la meta de los Rams para la campaña 2021 es conseguir el segundo Super Bowl en la historia de la organización; en caso de no conseguirlo, lo consideran un fracaso.

"Para nosotros, esa es la verdad. Hemos descubierto cómo ganar partidos de postemporada, hemos clasificado a varios playoffs. Sentimos que en esta oportunidad no podemos quedarnos antes del Super Bowl y ganarlo es muy bueno. Esas son las expectativas aquí, aunque sabemos que es cuesta hacia arriba. Pero ahí queremos llegar", desarrolló.

Otro motivo por el cual Whithworth anhela con levantar el Vince Lombardi es que sus oportunidades se agotan. Reclutado en 2006 por los Bengals, el producto de LSU entrará a su décimo sexta campaña como profesional, quinta con los Rams ─con quienes alcanzó el Super Bowl LIII.

Confianza en su nuevo QB

Con relación a Stafford, quien tomará el lugar de Jared Goff en los controles ofensivos, Whithworth, de 39 años, indicó que Los Ángeles consideran que la adición del ex de Detroit es el elemento que los ayudará a dar el salto de calidad.

"Estamos felices de tener a Matthew. Estamos muy emocionados por este año y porque no fallaremos en nuestras metas, por tener a alguien como Matthew Stafford. Esperamos con ansías el reto", sentenció.