Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy

Chicharito, descartado ante FC Dallas por lesión de pantorrilla

Greg Vanney comentó que el mejor goleador de la temporada en MLS, no estará disponible para LA Galaxy cuando reciban a FC Dallas este miércoles.

Estados UnidosActualizado a
Greg Vanney comentó que el mejor goleador de la temporada en MLS, no estará disponible para LA Galaxy cuando reciban a FC Dallas este miércoles.
Getty Images

LA Galaxy perdió a su mejor jugador unos minutos antes de encarar el duelo ante Sporting Kansas City, pues Javier ‘Chicharito’ Hernández no estuvo disponible para el cuadro angelino, debido a una lesión de pantorrilla, que le impidió estar en el duelo que cerró la Semana 11 de la MLS y en el que sufrieron la ausencia de su delantero, al caer por marcador de 2 a 0 en el Dignity Health Sports Park.

Aunque aún no se da a conocer la gravedad de la lesión del atacante mexicano, en LA Galaxy deberán encarar un partido más sin su principal figura, pues este martes, Greg Vanney, técnico del cuadro angelino, descartó al máximo goleador de la presente temporada en MLS, para el duelo de este miércoles, en el que recibirán a FC Dallas.

Vanney señaló que aunque aún no se define el tiempo en el que ‘Chicharito’ estará fuera de las canchas, no podrá ser tomado en cuenta para el duelo de este miércoles, debido a la lesión en la pantorrilla, de la que se resintió durante el calentamiento previo al partido ante Kansas City.

“Aún no es seguro el tiempo que estará afuera, pero no estará disponible para mañana”, destacó el técnico del cuadro angelino, que a su vez aseguró que no forzarán el regreso de Hernández, pues incluso podría perderse el duelo ante Vancouver Whitecaps del próximo 17 de julio.

En LA Galaxy esperan recuperar pronto al que ha sido hasta el momento, su mejor jugador de la temporada, pues el atacante mexicano encabeza la tabla de goleadores en el fútbol de los Estados Unidos, al sumar 10 goles en los primeros 11 partidos de la escuadra californiana.

Chicharito no seria la única baja

Javier Hernández no estará disponible para el partido entre LA Galaxy y FC Dallas, en un duelo en el que Vanney además podría contar con la baja del defensor francés, Séga Coulibaly, que presentó una molestia y está entre las dudas para Vanney, de cara al duelo de este miércoles.