Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Oro

Guatemala vs Islas Guadalupe: Horario, TV; cómo y dónde ver

Guatemala buscará llevarse la victoria y con ello el boleto a la Copa Oro cuando tenga que medirse a Islas Guadalupe este martes en Miami.

Estados UnidosActualizado a
Guatemala buscará llevarse la victoria y con ello el boleto a la Copa Oro cuando tenga que medirse a Islas Guadalupe este martes en Miami.

Guatemala no tuvo ningún inconveniente para derrotar 4-0 a Guyana, aprovechando también que tuvo un hombre de más en casi todo el partido, sin embargo, los chapines tienen que vencer en Miami a Islas Guadalupe para lograr su boleto a la Copa Oro.

Sigue en vivo el Preliminar de laCopa Oro partido entre Guatemala e Islas Guadalupe.

Los chapines, quienes no juegan el torneo desde el 2015, mostraron contundencia en un encuentro que realmente no les exigió mucho a los de Amarini Villatoro, que todavía tienen que mejorar en algunos detalles tanto a la ofensiva como en la defensa.

Islas Guadalupe quiere regresar también al torneo. Los isleños no participan en el certamen de Concacaf desde el 2011. En aquella ocasión quedaron fuera en la Ronda de Grupos. Sin embargo, su mejor papel fue en el 2007, cuando llegaron a las semifinales del torneo, quedando eliminados ante México.

¿En qué horario se juega Guatemala vs Islas Guadalupe, Ronda Preliminar de la Copa Oro?

Guatemala e Islas Guadalupe quieren regresar a la Copa Oro, sin embargo, solamente uno de ellos podrá obtener el pase al certamen. El duelo por el boleto al torneo de selecciones de Concacaf se jugará este martes 6 de julio a las 21:30 horas ET (20:30 horas CT y 18:30 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Guatemala vs Islas Guadalupe, Ronda Preliminar de la Copa Oro?

Si no te quieres perder el encuentro en el que la selección de Guatemala se va a medir desde el DRV PNK Stadium, en la ciudad de Miami a Islas Guadalupe, entonces te recomendamos sintonizar Fox Sports 2, quien tendrá el duelo en Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Guatemala vs Islas Guadalupe, Ronda Preliminar de la Copa Oro?

Sigue el Guatemala vs Islas Guadalupe, partido de la segunda ronda Preliminar de la Copa Oro que se va a disputar este martes 6 de julio, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no te pierdas ningún detalle del compromiso.