Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Día de la Independencia

Así celebran el 4 de julio los equipos de la NFL

A través de redes sociales, los diferentes clubes de la liga mandaron mensajes para conmemorar el aniversario 245 de la Independencia de Estados Unidos.

Estados UnidosActualizado a
A través de redes sociales, los diferentes clubes de la liga mandaron mensajes para conmemorar el aniversario 245 de la Independencia de Estados Unidos.
Getty Images

Este domingo se conmemora el aniversario 245 del inicio de la Independencia de Estados Unidos y a través de redes sociales, la NFL y los diferentes equipos que la conforman enviaron mensajes para celebrar la fecha.

NFL

En el caso de la liga, se encargó de destacar múltiples momentos dentro de la NFL donde se ha enaltecido el espíritu patriótico.

Hall of Fame

Tras un año inactivo, el Salón de la Fama tuiteó una foto del exterior del recinto de Canton, Ohio. En 2020 se no se jugó el encuentro de exhibición que marca el inicio de la pretemporada debido a la pandemia por COVID; para este año, el encuentro se efectuará el 5 de agosto.

Tampa Bay Buccaneers

Los vigentes campeones de la NFL aprovecharon la oportunidad para recordar su triunfo en el Super Bowl LV, fecha en el que se convirtieron en el primer campeón en su propio estadio.

Patriots y Steelers

Los dos equipos más ganadores en la era del Super Bowl, Patriots  y Steelers, se mostraron mesurados. El equipo de Pittsburgh compartió una fotografía del Heinz Field y la organización de Massachusetts publicó una imagen de sus instalaciones.

Kansas City Chiefs

Los subcampeones de la NFL tampoco fueron muy atrevidos y celebraron la ocasión mostrando las gradas del Arrowhead Stadium.

Dallas Cowboys

Finalmente, los Cowboys mostraron una impresionante postal del AT&T Stadium, el estadio más grande de toda la NFL.