NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses en Europa

Manchester City y Wolves se pelean el fichaje de Antonee Robinson

El lateral estadounidense ha despertado el interés del Manchester City y de acuerdo con Mirror, los Wolves también han puesto sus miradas en el jugador del Fulham.

Estados UnidosActualizado a
El lateral estadounidense ha despertado el interés del Manchester City y de acuerdo con Mirror, los Wolves también han puesto sus miradas en el jugador del Fulham.
Getty Images

El destino del defensor estadounidense, Antonee Robinson aún no está definido, pues aunque tiene contrato vigente con el Fulham, varios equipos se han interesado en sus servicios, ya que clubes de la Premier League como el Manchester City y el Wolverhampton han fijado sus miradas en el lateral de 23 años, que podría cambiar de colores y volver a la máxima categoría del fútbol inglés, de cara a la temporada 2021/22.

Según dio a conocer Mirror, los Wolves se unieron al interés por el futbolista estadounidense, luego de que hace unas semanas se diera a conocer que el Manchester City seguía sus pasos y considerarían presentar una oferta de 10 millones de libras ($13,8 millones de dólares) para llevarse al seleccionado norteamericano, que junto a Fulham, perdió la categoría en la última campaña de la Premier.

Robinson tiene contrato vigente con Fulham hasta 2024 y dejó buenas sensaciones en su primera temporada con el conjunto inglés, luego de ser comprado procedente de Wigan y sumó un total de 32 apariciones tanto en Premier League, FA Cup y Carabao Cup, que han despertado el interés tanto del Manchester City, como de Wolverhampton.

Luego de la campaña 2020/21, en la que Fulham perdió la categoría y descendió hacia el Championship, Antonee Robinson fue llamado por Gregg Berhalter para el Final Four de la Concacaf Nations League, en el que fue titular durante el duelo de semifinales ante Honduras y se quedó en la banca ante México, para sumar su primer título con la selección de los Estados Unidos.


Se sumaría a equipos con estadounidenses

En caso de concretar su traspaso hacia Manchester City o Wolverhampton, Antonee Robinson se uniría a equipos con presencia estadounidense, pues los actuales campeones de la Premier League, tienen en sus filas a Zack Steffen, mientras que el conjunto de los ‘Lobos’ cuenta con Owen Otasowie, que ya hizo su debut durante la temporada pasada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?