Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy

Víctor Vázquez: No tener a Chicharito es una debilidad

El español lamentó que Chicharito se perdiera el duelo ante Kansas City y aseguró que su ausencia es una debilidad para el cuadro angelino.

Estados UnidosActualizado a
Víctor Vázquez: No tener a Chicharito es una debilidad

Javier ‘Chicharito’ Hernández sufrió una lesión en la pantorrilla, que lo dejó fuera de último momento para el duelo en el que LA Galaxy cayó por 2 a 0 ante Sporting Kansas City, algo por lo que el volante español, Víctor Vázquez, aseguró que la ausencia del delantero mexicano es una debilidad para el cuadro angelino, que no pudo escalar hasta la segunda posición de la Conferencia Oeste, luego de 11 fechas en la Major League Soccer.

Vázquez habló en conferencia de prensa posterior al partido disputado en el Dignity Health Sports Park, y además de lamentar el resultado, también habló sobre la ausencia del delantero, que actualmente es el mejor goleador de la temporada, con 10 tantos en el fútbol estadounidense.

“Creo que el primer tiempo tuvimos el control, tuvimos tres o cuatro oportunidades claras, pero después no pudimos anotar. Estoy contento con la actuación del equipo, pero no con el resultado (…) La verdad que no tener a Chicha adelante es una debilidad para nosotros porque está en un gran momento y está marcando muchos goles. Hemos hecho un buen trabajo pero no hemos podido marcar las ocasiones que normalmente hacemos, debemos seguir trabajando porque estamos teniendo una muy buena temporada”, comentó el español.

El jugador, que también pasó por Toronto FC, también habló sobre el funcionamiento del equipo y aseguró que a pesar de la derrota, dejaron buenas sensaciones, mismas que deberán mantener en el próximo duelo ante FC Dallas, a pesar de la posible ausencia de Javier Hernández.

“De cara a Dallas no hay que cambiar nada, solo hay que meter esos goles que no hemos metido y yo creo que el partido será totalmente diferente. Hay que salir con la misma mentalidad, los goles van a llegar esté o no Chicha”, destacó.

Lo que viene para LA Galaxy

Luego de caer ante Sporting Kansas, LA Galaxy deberá dar vuelta a la página y recuperarse rápidamente del golpe, pues recibirán el próximo miércoles a FC Dallas en el Dignity Health Sports Park, para luego ‘visitar’ a Vancouver Whitecaps, duelos que nuevamente podrían encarar sin la presencia de su mejor hombre, pues a la espera de confirmación, Chicharito sería baja en los próximos partidos del cuadro californiano.