Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Ethan Horvath podría llevar su futuro al Huddersfield Town

El portero que detuvo el penal de Andrés Guardado en la Nations League, actualmente se encuentra como agente libre y sigue sumando prospectos para la 2021-22.

Estados UnidosActualizado a
El portero que detuvo el penal de Andrés Guardado en la Nations League, actualmente se encuentra como agente libre y sigue sumando prospectos para la 2021-22.
John Dorton / ISI PhotosGetty Images

Muchas ocasiones en las próximas semanas estaremos escribiendo sobre las piernas o los movimientos estadounidenses en el mercado de verano. Gracias a las actuaciones de jugadores como Christian Pulisic, Weston McKennie y Giovanni Reyna, muchos clubes han comenzado a fijarse en los futbolistas de esta nación y uno que se ha llenado de rumores es el arquero Ethan Horvath.

Sin ser el hombre principal de Brujas, el guardameta fue dejando mejores sensaciones con el cierre de la campaña anterior y estas culminaron con su buen accionar en el amistoso ante Suiza y también la obtención de las CONCACAF Nations League ante México. En esta final ingresó de cambio tras la lesión de Zack Steffen y pudo lucir a lo grande al parar el penal que hubiera mandado el encuentro a tiempo extra.

De esta manera, su renovación con el equipo belga se esperó por algunas semanas y ésta nunca llegó. Sin embargo, al conocer de su libertad, clubes empezaron a emerger -incluso hasta con rumores del Tottenham- y quien tomó el frente en estas acciones era el Molde de Noruega, no obstante, ahora se ha unido a la pelea el conjunto inglés de Huddersfield Town, según VoetbalPrimeur.

Horvath, previo a llegar a Brujas en 2017, pasó por cuatro años en el Molde para disputar 56 encuentros y ganar la Eliteserien y una Norwegian Cup. Por la parte de su viaje en tierras belgas, su obtención de ligas quedó en un total de tres campeonatos nacionales. En caso de llegar a Hudderfieds, se encontraría con su compatriota Duane Holmes.

Tyler Boyd también pasaría por cambio de equipo

Los cambios en Europa llegaron a Turquía para afectar la estancia de Tyler Boyd en Besiktas. La liga turca ahora sólo permite 14 extranjeros en los equipos, por lo que el extremo no luce para estar en esos planes y ya le buscan nuevo club. Al momento, se quedará entrenando en las instalaciones de la organización hasta que encuentre un nuevo equipo.