Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Mágico González: “La Copa Oro será un parámetro para El Salvador”

El histórico futbolista salvadoreño habló tras la derrota de La Selecta en el partido amistoso que sostuvieron frente a la selección de Catar.

Estados UnidosActualizado a
Mágico González: “La Copa Oro será un parámetro para El Salvador”
Twitter@fesfut_sv

La mañana de este domingo, la selección de fútbol de El Salvador protagonizó un partido de carácter amistoso ante su similar de Catar. El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Aldo Drosina de Pula, Croacia y el marcador final fue de 0-1 a favor de Catar. La Selecta no pudo conseguir un mejor resultado a pesar de haber jugado con un hombre menos desde el minuto 20’.

Jorge ‘Mágico’ González es voz autorizada para hablar sobre la selección de El Salvador y en esta ocasión fue invitado especial por la Embajada de Catar en El Salvador para observar el partido de este domingo. Ahí, el histórico futbolista aseguró que al equipo le hace falta mayor juego de asociación y que un buen parámetro para ver el nivel de este combinado será la Copa Oro.

"Como salvadoreño mantengo esa positives que debemos mantener, no hay que pensar lo contrario. Es parte de un proceso, es parte de un proyecto y es parte de algo que el señor entrenador está tratando de hacer a su manera, pero hay asociaciones que no han podido verse esta mañana ante Catar, pero que existen, están dentro de nuestra selección y que para mí, un parámetro esencial será la Copa Oro, allí podemos ver en qué andamos", fueron sus declaraciones, recogidas por El Gráfico.

A La Selecta le urge recuperar terreno en Concacaf

Finalmente, Mágico González hizo énfasis en que El Salvador debe volver a la senda del protagonismo en Concacaf. "Me conformaría que recuperemos de nuevo el terreno que nos corresponde a nivel de Centroamérica, a nivel de la Concacaf, apartando esos dos monstruos que son los Estados Unidos y México", puntualizó.