4 de Julio

La MLS celebra el Día de la Independencia en Estados Unidos

Los equipos de la liga norteamericana se unieron para celebrar este 4 de julio y lanzaron mensajes con motivos del Día de la Independencia.

Estados Unidos
0
La MLS celebra el Día de la Independencia en Estados Unidos
Andres Kudacki AP

Este domingo, 4 de julio, se celebra en los Estados Unidos el Día de la Independencia, uno de los días más importantes del año y en el que la sociedad estadounidense se une para festejar el día en el que la naciente Unión Americana, firmó su acta de independencia y es por eso, que incluso el deporte se une a la celebración, tal como ha ocurrido con los equipos de la Major League Soccer.

A través de sus redes sociales, los distintos equipos de la MLS lanzaron mensajes con motivos del Día de la Independencia, en un día en el que la actividad de la liga norteamericana no se detiene, y habrá algunos duelos que podrán seguirse en el marco de la celebración de este 4 de julio.

Por su parte, la selección mayor de los Estados Unidos también se unió al festejo del Día de la Independencia y a través de su cuenta oficial de twitter, subió una imagen para conmemorar este 4 de julio.

La actividad de la Major League Soccer no se detendrá este 4 de julio, pues se disputarán tres encuentros que cerrarán la Semana 11 de la liga, cuando FC Dallas se enfrente a Vancouver Whitecaps, Colorado a Seattle Sounders y LA Galaxy cierre la fecha en casa ante Sporting Kansas City.