Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses por el mundo

Brenden Aaronson anota ante Mónaco en partido amistoso

Este sábado 3 de julio, Brenden Aaronson jugó junto al Salzburgo en partido amisto ante Mónaco y se encargó de abrir el marcador al minuto cinco.

Estados UnidosActualizado a
Este sábado 3 de julio, Brenden Aaronson jugó junto al Salzburgo en partido amisto ante Mónaco y se encargó de abrir el marcador al minuto cinco.
Sebastian WidmannGetty Images

Este sábado 3 de julio, Salzburg se midió ante Mónaco en partido amistoso como parte de su pretemporada hacia el torneo 2021/22 del campeonato austriaco. Los actuales campeones de la Bundesliga trataron de imponer condiciones desde los primeros minutos del encuentro, pero sería el equipo francés el que terminaría por llevarse la victoria a casa.

Pese a que el cuadro de Austria inició ganando con la tempranera anotación del mediocampista estadounidense Brenden Aaronson, quien sólo tardó cinco minutos y 34 segundos para volver a anotar con su equipo, Millot, Diop y Musaba le dieron la vuelta a la pizarra.

Corría el minuto cinco del encuentro cuando Salzburg desarrolló una jugada de ataque que partió de los pies del lateral izquiero Guindo, el dorsal 37 envió un balón a profundidad para que Sucic lo recentrara con un cabezazo, la redonda quedó en posesión de Adeyemi, quien vio cómo Aaronson entraba sólo por la derecha, este le cedió el esférico y el estadounidense prendió la bola cruzada para vencer al arquero.

Aaronson quiere tener otra temporada importante en Austria

El seleccionado estadounidense fue uno de los hombres importantes tras su llegada al Salzburg para la temporada 2020/21, pues en mil 330 minutos logró anotar cinco goles y dar cinco asistencias. Esto, además de jugar dos encuentros de Europa League.