Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Salvador

Hugo Pérez lamenta los errores que El Salvador cometió ante NK Istra

Luego de la derrota de El Salvador ante NK Istra en su primer juego en Croacia, Hugo Pérez, técnico de La Selecta, habló sobre lo que el equipo hizo mal.

Estados UnidosActualizado a
Luego de la derrota de El Salvador ante NK Istra en su primer juego en Croacia, Hugo Pérez, técnico de La Selecta, habló sobre lo que el equipo hizo mal.
Getty Images

La Selección Nacional de El Salvador inició su gira por Europa con el encuentro ante el equipo croata NK Istra y, aunque a que el cuadro centroamericano inició ganando el juego, los europeos terminaron por darle la vuelta al marcador, quedándose con la victoria 2-1, lo que deja un mal sabor de boca para los dirigidos por el estratega salvadoreño Hugo Pérez.

Luego del partido, el entrenador de La Selecta dejó claro que no pondría excusas tras la derrota, no obstante, habló de la carga de trabajo que han tenido, destacando el trabajo de sus jugadores pese a verse abajo en la pizarra.

"No voy a poner el tiempo como excusa. Es normal porque sabíamos que pasaría por todo el tiempo que traemos encima. En general me gustó la lucha y el concepto de la idea que estamos jugando. Íbamos perdiendo pero el equipo seguía luchando y jugando sin desesperarse", sentenció.

Pese a la derrota, Pérez agradeció tener un juego competitivo en el que se les exigió, pues les será de gran ayuda para sus próximos compromisos. "El rival tenía jugadores interesantes y nos han exigido y eso es lo que necesitábamos nosotros".

No le gustaron las equivocaciones

"No me gustó los momentos en los que nos equivocamos y nos costó dos goles. Si te vas a equivocar que sea en un área donde no sea peligroso, pero por lo demás los jugadores mantuvieron la idea", finalizó.